VET-REGUL GEL 50 ML

907-8684

Nuevo

Suplemento nutricional en forma de gel y de fácil administración a base de prebióticos especialmente formulado para regular el tránsito intestinal en animales con problemas de digestivos como diarrea, parasitaciones por coccidios, estreñimiento, flatulencias, etc.. Fabricado por el Laboratorio Farmadiet Veterinaria.

Su exclusiva fórmula a base de Oligofructosa, extracto de Yucca schidígera con un alto contenido en saponinas y resveratrol y extracto de malta ayuda a regular el transito intestinal en casos de diarreas o estreñimiento. Disminuye el olor de las heces y de la orina, reduce las flatulencias, favorece la eliminación de las bolas de pelo y ayuda en casos de coprofagia, previniendo su aparición.

Más detalles

Este producto no está disponible

Descuento 10% BLACK FRIDAY en toda la Web los días 27,28 y 29 Noviembre - Cupón: BLACK


10,88 €

Añadir a la lista de deseos

Gracias a su efecto prebiótico ayuda a mantener activa la flora intestinal, favoreciendo el crecimiento de las bacterias beneficiosas consiguiendo un mejor aprovechamiento de los nutrientes, limitando así el crecimiento de las bacterias patógenas. Consigue mantener la integridad estructural del intestino,asegurando la salud de las vellosidades intestinales.

Modo de empleo: administre el gel directamente en la boca del animal o bien, mezclado con su comida habitual. Tiene un sabor y olor agradable para la mayoría de los animales.

Mascota Perro