COSEQUIN Condroprotector 250 comprimidos

920-7549

Nuevo

Cosequin Taste HA es un complemento alimenticio especialmente formulado para proteger las articulaciones y ayudar a frenar su desgaste.

El sulfato de condroitina es fundamental para la correcta hidratación del cartílago, además de que es básico para la elasticidad y flexibilidad de la articulación, lo que minimiza su desgaste. La glucosamina es otro componente fundamental para la salud articular, ya que aumenta la síntesis de los componentes de la articulación. La combinación de estas dos sustancias hace que Cosequin Taste HA sea tremendamente eficaz.

Más detalles

Este producto no está disponible

Envío Gratis a partir de 39€


87,92 €

Añadir a la lista de deseos

El ácido hialurónico es el componente fundamental del líquido sinovial de las articulaciones. Gracias a este componente, el líquido sinovial actúa como lubricante de las articulaciones y les proporciona flexibilidad. Cosequin Taste HA contiene grandes cantidades de ácido hialurónico, que contribuye a la recuperación de la movilidad articular.

Uso recomendado:

  • Perros con artrosis o procesos degenerativos de los cartílagos debidos a edad avanzada, ejercicio elevado o sobrepeso
  • Perros de razas grandes con tendencia a la displasia
  • Periodos posoperatorios de cirugía articular o afecciones postraumáticas, para asegurar una rápida recuperación del animal.
  • Composición
    Cada comprimido de COSEQUIN HA contiene:
    Glucosamina HCI (pureza > 99 %) 400 mg, condroitín sulfato (pureza 100 %) CS-Bioactive® 300 mg, mono y diglicéridos de ácidos grasos (ácido hialurónico (Hyaljoint DS) 15 mg y estearato de magnesio).
  • Aditivos:
    Aditivos nutricionales: 
    Vitamina E (D, L alfa-tocoferol acetato al 50 %) 25 mg.
  • Cantidad recomendada

Peso

Comprimidos diarios

< 5 kg

1/2

5 - 10 kg

1

10 - 20 kg

2

20 - 40 kg

3

> 40 kg

4

  • Instrucciones de uso: administrar en perros diariamente durante 40 días, según peso, y repetir la pauta 2 o 3 veces al año a criterio del veterinario. Los comprimidos pueden administrarse en 1 toma única diaria.
Mascota Perro