Bebedero Fuente Flower Fountain LED Catit

43747

Nuevo

Bebedero Fuente Flower Fountain LED Catit

La nueva fuente de agua FLOWER FOUNTAIN LED cuenta con una nueva luz nocturna LED para ayudar a tu gato a localizar la fuente más rápido durante la noche.

Le proporciona a tu gato una fuente constante de agua filtrada para que tu gato tenga siempre acceso a agua fresca, filtrada y en movimiento.

Más detalles

48,95 €

Añadir a la lista de deseos

Además la parte superior se ha rediseñado para crear unas pequeñas reservas de agua de donde tu gato puede beber fácilmente, y mantiene el agua en caso de que no haya electricidad o se apague la fuente para que tu gato siempre tenga acceso a agua fresca.

Puedes elegir hasta 3 flujos de agua diferentes: Uno con la flor para largos chorros de agua, que tienen dos niveles. Sin el centro de la flor para ofrecer largos chorros de agua y una superficie burbujeante. Y por último sin la flor para proporcionar una superficie más amplia de agua fresca burbujeante que cae hacia las reservas de pétalos.

Tres-tipos-FF.jpg

Gracias a la ventana de la parte frontal, podrás monitorear continuamente el nivel de agua.

Tambiém incluye una luz piloto LED que ayuda a tu gato a encontrar la fuente fácilmente durante las noches.

Los filtros Catit de Triple Acción filtran continuamente el agua de residuos que puedan caer en la fuente, como pelos, restos de comida, polvo, etc. De esta manera el agua que obtiene tu gato para beber es siempre agua limpia y libre de residuos.
Ofrecen 3 funciones de filtración: la malla de algodón atrapa los residuos más visibles y grandes como los pelos sueltos, el carbón activado atrapa los malos olores y la resina de intercambio iónico reduce la dureza del agua.

Fácil de limpiar: El montaje y desmontaje es muy sencillo, una vez desmontas las piezas tan solo tienes que limpiarlas con un jabón no abrasivo y enjuagarla bien.

Ocupa muy poco espacio en el suelo a pesar de su generosa capacidad de 3 litros. Su diseño elevado también hace que tu gato pueda beber de una manera más ergonómica.

La mayoría de los gatos no bebe lo suficiente, lo que en muchos casos genera enfermedades del tracto urinario o renales. Proporcionándole a tu gato una fuente de agua en movimiento que lo anime a beber más evitarás activamente estos problemas de salud tan comunes en los gatos.