Bebedero Fuente Flower Fountain Catit

43742W

Nuevo

Bebedero fuente para gatos. La solución perfecta para que tu gato beba con frecuencia y se mantenga hidratado. Ofrécele a tu gato agua limpia, fresca y filtrada. ¡AHORA CON VENTANA DE NIVEL DE AGUA!

Beber con frecuencia es muy importante para la salud de tu gato, porque ayuda a que sus riñones funcionen correctamente y además previene contra la formación de cristales y de esta forma ayuda a evitar enfermedades urinarias graves. El sistema del bebedero Flower Fountain 3L atrae a tu gato con el movimiento del agua.

Más detalles

39,95 €

Añadir a la lista de deseos

Con tres tipos de flujo:

Esta fuente cuenta con 3 flujos de agua diferentes para complacer a los bebedores quisquillosos. Ofrécele a tu gato agua limpia, fresca y filtrada.

Flujo suave Superficie burbujeante Flujo relajante


Un diseño muy compacto y a su medida:

Su diseño ergonómico está diseñado a la altura perfecta tanto para gatos adultos como para gatitos, evitando el estrés en sus bigotes.

 

 

   
1. Su depósito opaco no permite que traspase la luz y de esta forma consigue que el agua se mantenga fresca mas tiempo. 2. Con dos nuevos tipos de flujo de agua. 3. Una bomba eléctrica con una potencia inferior a cuatro vatios

 

Contiene un multi-filtro:

Contiene un filtro de ablandamiento de agua, que realiza una doble acción, ya que suaviza y purifica el agua dura del grifo de forma continua, y además retiene los posibles pelos que se vayan cayendo así como otro tipo de residuos y sedimentos.

 

 

Se limpia fácilmente

Se desmonta con gran facilidad, lo que permite su limpieza de forma rápida y sencilla, ya que se podrás lavar a mano cada pieza.

 

 

Mascota Gato