Accesorios, collares y pienso para perros y gatos. Tienda Animalia, tu tienda de animales online.
0103*
Especialmente adaptado al PH y a las características cutáneas del perro. Champú biozoo desodorante elimina los malos olores devolviendo al pelo su envoltura y brillo natural facilitando el peinado.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Composición: PEG-75 Lanolin: 0.25ml; Cocamide DEA: 3ml; Lauril eter sulfato sódico: 35ml; C.I 19140: 0.0041ml; C.I 42051:0.008ml; Perfume Lavanda:0,12 ml; Agua desionizada: 57.4179mg; Propilenglicol:1.5ml; p-Hidroxi Benzoato de metilo: 0.05ml; EDTA:0.05ml; Cloruro sódico:2.6ml.
Condiciones de empleo: Aplicar sobre el pelo mojado con agua tibia y friccionar hasta conseguir espuma, evitando mojar los ojos y conductos auditivos. Dejar actuar varios minutos y aclarar con abundante agua.
Conservar en envase cerrado en ambiente seco.
IVA | 21 |
Champú para perros y gatos con la piel grasa o con descamación: reduce la caspa, el exceso de grasa y el olor desagradable gracias a la acción seborreguladora de Seboliance, a la vez que hidrata y ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de la piel. Reestructura y ayuda a desenredar el pelo dejando el pelaje sedoso y brillante.
Champú dermatológico para perros y gatos con piel alérgica.
Champú especial para razas de Pelo Blanco, evita que el pelo se vuelva amarillento.
Champú de aceite visón con Aloe Vera para perros Champú con Aceite de Visón, especialmente suavizante y rico en vitaminas.
Champú para piel sensible con Aloe Vera para perros Champú especialmente formulado para pieles atópicas
Champú antilágrimas para perros y gatos con Aloe Vera Champú Antilágrimas, contiene productos naturales poco agresivos, con gran poder espumante y con pocos efectos irritantes en los ojos. Se puede utilizar perfectamente para lavar gatitos y perritos.
Champú 4 en 1 con Aloe Vera para perros Champú 4 en 1: desodorante, antiparasitario, suavizante y bactericida.
Champú especial de pelo negro con Aloe Vera para perros Champú para razas de Pelo Negro, especialmente formulado para perros negros con protectores del color.
Champú acondicionador con Aloe Vera para perros Champú con acondicionador, especialmente formulado para que después del lavado sea fácil acondicionar el pelo.
Champú frecuencia con Aloe Vera para perros Champú Frecuencia, es un producto muy eficaz y poco agresivo para la piel de los perros que necesitan que los lavemos a menudo.
Champú especial para razas de Pelo Blanco, evita que el pelo se vuelva amarillento.
Champú especial de pelo negro con Aloe Vera para perros Champú para razas de Pelo Negro, especialmente formulado para perros negros con protectores del color.
Champú antiparásitos con Aloe Vera para perros Champú especial Antiparásitos, contiene producto natural repelente de insectos (Quassia Amara).
El champú ICA especial Yorkshire está especialmente formulado e indicado para mantener en óptimas condiciones la piel y el pelo característicos de esta raza, dejando un pelaje brillante y fácil de peinar. Este champú con fragancia a lavanda de pH neutro súper concentrado deja el pelo suave y limpio con una leve fragancia durante mayor tiempo.
Champú neutralizador del olor. Su especial composición mantiene las condiciones naturales de la piel de los perros y les ayuda a conservar un pelo fuerte, sano y brillante. Gracias a sus propiedades desodorantes, captura y elimina las moléculas que provocan el típico olor de la piel canina. Puede utilizarse en cachorros a partir de tres meses de edad....
Champú repelente. La clorhexidina prevé posibles infecciones por picaduras de insectos. Es un champú con propiedades higienizantes y con activos naturales como la citronela y la hierbabuena que actúan como repelentes de insectos y agentes desodorizantes.
Copyright © 2016 Tiendaanimalia.es. Todos los derechos reservados.