CEVA Champú Douxo Pyo 200ml

CEVA Champú Desinfectante Douxo Pyo 200ml Ver más grande

920-4627

Nuevo

Champú para perros y gatos con con un desequilibrio en la microbiota cutánea. Desinfecta gracias a la acción antiséptica del digluconato de clorhexidina (3%), a la vez que hidrata y fortalece el ecosistema de la piel. Reestructura y ayuda a desenredar el pelo dejando el pelaje sedoso y brillante.

Más detalles

25,95 €

Añadir a la lista de deseos

Desinfectante de piel sana, hidratante

Clorhexidina (3%)

Sin detergentes, sulfatos, parabenos, colorantes, ni nanopartículas.

Fragancia hipoalergénica y pH equilibrado. Formulado y testado por dermatólogos

El Ophytrium es un ingrediente natural purificado de la selección de productos de alta gama S3 Safe Skincare Selection para el cuidado de la piel. S3 ha seleccionado cuidadosamente el Ophytrium entre muchos otros ingredientes por su elevada tolerancia y la triple acción simultánea que ofrece:

• Refuerza la barrera mecánica cutánea para que la piel permanezca elástica e hidratada durante más tiempo

• Restablece el equilibro de la flora microbiana protectora para una piel sana

• Ayuda a aliviar la irritación de la piel favoreciendo su regeneración

USO: Champú para perros y gatos con con un desequilibrio en la microbiota cutánea. Desinfecta gracias a la acción antiséptica del digluconato de clorhexidina (3%), a la vez que hidrata y fortalece el ecosistema de la piel. Reestructura y ayuda a desenredar el pelo dejando el pelaje sedoso y brillante.

**Usar DOUXO®S3 PYO Mousse para un uso regular y para asegurar el contacto directo y prolongado del Ophytrium con la piel.

MODO DE EMPLEO: Uso externo. Mojar el pelo con agua tibia y aplicar el producto y masajear. Dejar actuar el producto entre 5 y 10 minutos antes de aclararlo con agua. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Repetir la operación en caso necesario. Una pulsación cada 2 kg. Duplicar la dosis en caso de animales con pelo largo y/o abundante.

Producto biocida para la Higiene Veterinaria.

INGREDIENTES: Ophytrium(x2), chlorhexidine, digluconate 3% (CAS18472-51-0), panthenol, pentavitine, fórmula de limpieza suave, fragancia hipoalergénica.

PELIGRO – CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE – Provoca irritación ocular grave. Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Lavarse las manos concienzudamente tras la manipulación. Mantener fuera del alcance de los niños. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Si persiste la irritación ocular, consultar a un médico. Si se necesita consejo medico, tener a mano el envase o la etiqueta. Evitar su liberación al medio ambiente. Eliminar el recipiente de acuerdo con las normativas locales.