Virbac Sebomild Champú para perros y gatos con pieles sensibles

virbac-Sebomild Champú 200ml (1)

Referencia:

Virbac Sebomild Champú para perros y gatos con pieles sensibles

  • Champú para perros y gatos que ofrece un control eficaz contra la descamación, costras y exceso de grasa.
  • Equilibra la producción de sebo para una piel saludable y previene el mal olor.
  • Elimina olores desagradables, proporcionando frescura duradera en la piel de tus animales.

Más detalles

  • 200 ml

Total:20.89 €

- +

Guaw and Repeat

 
Más información

Información sobre Virbac Sebomild Champú para perros y gatos con pieles sensibles

 

Virbac Sebomild Champú Dermatológico para Pieles con Grasa, Descamación o Mal Olor en Perros y Gatos:

 

Sebomild es un champú dermatológico diseñado para abordar de manera efectiva las afecciones cutáneas asociadas con la grasa excesiva, descamación y mal olor en perros y gatos. Este champú limpiador proporciona una solución integral para mejorar la salud de la piel y el pelaje de tus animales.

  • Eliminación Efectiva de Descamación y Costras: Formulado con ingredientes especializados, Sebomild® actúa para eliminar de manera suave pero eficiente la descamación y las costras de la piel de tus mascotas. Este proceso de limpieza profunda contribuye a restaurar la salud de la piel, dejándola limpia y libre de irritaciones.

  • Regulación de la Producción de Sebo: La fórmula única de Sebomild® ayuda a regular la producción de sebo en la piel de perros y gatos. Al equilibrar los niveles de grasa, el champú contribuye a prevenir la acumulación excesiva de aceites, lo que puede ser la causa de problemas cutáneos. Esta regulación se traduce en una piel más saludable y en un pelaje más vigoroso.

  • Control del Mal Olor: Sebomild® no solo se centra en la apariencia externa, sino que también aborda el mal olor asociado con ciertos problemas cutáneos. La eliminación de los olores desagradables deja a tus mascotas con un aroma fresco y agradable después de cada baño.

  • Mantenimiento del Equilibrio Fisiológico y Defensa Microbiana Natural: Además de sus propiedades limpiadoras, Sebomild® colabora en el mantenimiento del equilibrio fisiológico de la piel. Esto fortalece la defensa microbiana natural, ayudando a prevenir problemas recurrentes y contribuyendo a una piel más resistente y saludable a largo plazo.

  • Fácil Aplicación y Resultados Visibles: La aplicación de Sebomild® es sencilla y eficiente, asegurando una experiencia cómoda tanto para las mascotas como para sus dueños. Los resultados son visibles, ofreciendo una mejora notable en la condición de la piel y el pelaje después de cada uso.

 

Ventajas Virbac Sebomild Champú para Perros y Gatos:

  • Indicado para perros y gatos con piel grasa y/o caspa
  • Neutraliza los malos olores
  • Limpia el pelo dejándolo suave y sin descamaciones
  • Tecnología SIS (Skin Innovative Science techonology), con efecto antiadherente de microorganismos y que promueve la defensa microbiana natural de la piel.

Incluye tapón dosificador para calcular fácilmente la dosis concreta necesaria según el peso del animal.

Recomendaciones/Modo de empleo: Utilizar el tapón dosificador.

Animales de:
0-5 kg: 10 ml.
5-10 kg: 20 ml.
10-20 kg: 30 ml.
20-30 kg: 40 ml.
30-45 kg: 50 ml.
45 o más kg: 75 ml.

Mojar el pelo con agua tibia y aplicar Sebomild®. Frotar suavemente todo el cuerpo y aclarar. Repetir la operación y dejar actuar durante 5-10 minutos, aclarar con agua limpia abundante. Utilizar semanalmente o según el consejo del veterinario.

Ingredientes: Agua, agentes limpiadores suaves, Glicotecnologia (Ramnosa, Galactosa, Manosa, Lauril glucósido), Defensin technology (Extracto de hoja de Peumus boldus, extracto de Spiraea ulmaria), Vitamina B6, Salicilato sódico, ácido Linoleico, ácido Linolenico, Piroctona olamina, gluconato de Zinc, aceite de árbol de té.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Virbac Sebomild Champú para perros y gatos con pieles sensibles

EdadTodas las edades
RazaTodas las razas
TamañoTodos los tamaños
Necesidades especialesDermatológicos
FormatoChampú
EspeciePerro, Gato
Guaw&Repeat
ImpuestosI
 
Opiniones

Opiniones sobre Virbac Sebomild Champú para perros y gatos con pieles sensibles