• ¿Qué es la inhibición del mordisco en perros?
    9 julio, 2018
    ¿Qué es la inhibición del mordisco en perros?
  • La mejor protección para perros
    14 mayo, 2018
    La mejor protección para perros
  • Alimentación del perro I
    22 enero, 2018
    Alimentación del perro I
  • Black Friday en Tienda Animalia
    22 noviembre, 2017
    Black Friday en Tienda Animalia
  • Beneficios de los juguetes interactivos para gatos
    6 noviembre, 2017
    Beneficios de los juguetes interactivos para gatos
  • Beneficios del pienso para perros ZEN
    23 octubre, 2017
    Beneficios del pienso para perros ZEN
  • Huesos de jamón, lo mejor para tu perro
    9 octubre, 2017
    Huesos de jamón, lo mejor para tu perro
  • Alimento vivo, el mejor para tu reptil
    18 septiembre, 2017
    Alimento vivo, el mejor para tu reptil
  • Accesorios para pasear perros en Tienda Animalia
    4 septiembre, 2017
    Accesorios para pasear perros en Tienda Animalia
  • Beneficios de los mordedores para perros
    21 agosto, 2017
    Beneficios de los mordedores para perros

Beneficios del pienso para perros ZEN

Beneficios del pienso para perros ZEN

¡Hola a todos! Hoy en Tienda Animalia, vuestra tienda online para perros, queremos hablaros sobre una marca de piensos de la que estamos seguros que no os arrepentiréis si decidís comprarla, ¡y vuestro amigo tampoco! Se trata del pienso para perros ZEN.

Pienso para perros ZEN

Como dueños, somos responsables de cuál es la rutina de alimentación de nuestros perros y es por esto que también pasa por nuestra responsabilidad su salud digestiva. Dentro de los piensos para perros, podemos encontrar diferentes alternativas de alimentos, sin embargo, cada una de ellas es más apropiada para según qué tipo de perro.

Si partimos de la base que la herencia genética es diferente entre perros y más aún entre razas, resulta comprensible que no todas las rutinas de alimentación sean adecuadas para todos los animales.

pienso para perros zen pollo y patata

Existen cachorros más intolerantes a ciertos componentes y para ello podemos encontrar una alternativa menos agresiva: Los piensos Grain Free. Los piensos Grain Free son aquellos que no presentan ningún tipo de cereales. Durante años, la marca de pienso para perros ZEN se ha especializado en piensos grain free.

Zen tiene dos tipos de piensos con dos sabores diferentes, los dos grain free. Una opción es el pienso para perros ZEN de pollo y patata, la otra es el pienso para perros ZEN de salmón y patata. Sea cual sea el sabor, seguro que vuestro fiel amigo os lo agradece.

pienso para perros zen salmon y patata

Las dietas basadas en este tipo de piensos están especialmente recomendadas para perros con algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria. ¿Qué puede aportarnos la marca Zen en la alimentación de nuestras mascotas?

  • Reducción de la tasa de alergias o intolerancias de cualquier tipo: No es algo que ocurra de forma exclusiva en la especie canina, los cereales también provocan molestias digestivas a los seres humanos. Los piensos para perros Grain Free (o libres de grano), suponen una alternativa más saludable y agradable para aquellos perros que presenten algún tipo de intolerancia. Debemos tener en cuenta que el maíz y otros tipos de grano no suelen ser alergénicos entre los perros, por lo que no debemos obsesionarnos tampoco, ya que hay muchos tipos de grano que no suponen ningún riesgo.
  • Sintonía con la naturaleza: Debemos tener en cuenta que, si la dieta de nuestros perros está en sintonía con la naturaleza y los ritmos biológicos de cada raza, lograremos una salud más fuerte y una mayor esperanza de vida en nuestros cachorros. Este tipo de piensos cuenta como fuente principal de alimentación la proteína de origen animal, lo cual supone una buena base para la dieta de cualquier cánido.

Ya sabéis, si tenéis perros con alergías o algún tipo de intoleracia alimentaria, dadles pienso para perros ZEN Grain Free, os lo agradecerá. Recordad que si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto sin compromiso.

 

3 Comentarios

  1. Tengo una cachorra de ocho meses doberman se le cae bastante pelo m han aconsejado este pienso soy de la rioja donde es el sitio k tengo k comprar para probar m sale un poco caro gracias

    Responder
      • Tienda Animalia
      • 1 agosto, 2018

      Hola Eduardo! Se van a poner en contacto contigo los compañeros a través del correo electrónico que nos has dejado. Un saludo!

      Responder
      • Tienda Animalia
      • 7 agosto, 2018

      Buenas tardes, le dejamos el teléfono de nuestro nutricionista por si usted quiere hablar con el. Fernando: 616078810

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leido y acepto la Política de Privacidad *

Entradas relacionadas

Arriba