• ¿Qué es la inhibición del mordisco en perros?
    9 julio, 2018
    ¿Qué es la inhibición del mordisco en perros?
  • La mejor protección para perros
    14 mayo, 2018
    La mejor protección para perros
  • Alimentación del perro I
    22 enero, 2018
    Alimentación del perro I
  • Black Friday en Tienda Animalia
    22 noviembre, 2017
    Black Friday en Tienda Animalia
  • Beneficios de los juguetes interactivos para gatos
    6 noviembre, 2017
    Beneficios de los juguetes interactivos para gatos
  • Beneficios del pienso para perros ZEN
    23 octubre, 2017
    Beneficios del pienso para perros ZEN
  • Huesos de jamón, lo mejor para tu perro
    9 octubre, 2017
    Huesos de jamón, lo mejor para tu perro
  • Alimento vivo, el mejor para tu reptil
    18 septiembre, 2017
    Alimento vivo, el mejor para tu reptil
  • Accesorios para pasear perros en Tienda Animalia
    4 septiembre, 2017
    Accesorios para pasear perros en Tienda Animalia
  • Beneficios de los mordedores para perros
    21 agosto, 2017
    Beneficios de los mordedores para perros

Huesos de jamón, lo mejor para tu perro

Huesos de jamón, lo mejor para tu perro

Los huesos de jamón son un verdadero manjar para los perros y si tienes alguna duda pon uno enfrente de tu mascota. El sabor, la textura y el olor que proporcionan estos huesos despiertan la atención de nuestros mejores amigos y enseguida lo interpretan como un regalo.

Huesos de jamón para perros

Estos huesos presentan trozos de carne del propio jamón que les permitirán roerlos de una forma entretenida y divertida. Los huesos de jamón se suelen convervar a través de un sistema al vacío por lo que la carne se mantiene tierna y en las condiciones adecuadas para garantizar el disfrute y la salud de tu mascota. Además del complemento alimenticio que supone dentro de la dieta de nuestros animales, también es una forma ideal de mantener un buena salud bucal.

huesos de jamon alpha spirit

Roer y morder son ejercicios que aumentan la fortaleza dental y la resistencia así como la higiene. Y esto no es extraño, porque al morder este tipo de alimentos se produce un efecto de arrastre natural sobre dientes y encías que permiten destruir y extraer la placa bacteriana así como los depósitos de sarro.

Los huesos de jamón para perros son tremendamente recomendables porque son completamente naturales y no están tratados con productos químicos o conservantes perjudiciales para la salud. Además, son tremendamente resistentes por lo que con uno de ellos garantizaremos el entretenimiento y la diversión de nuestros pequeños durante largos períodos de tiempo.

Por supuesto, también será una herramienta perfecta para adiestrar y entrenar a tu perro, pero no sólo eso. También será la garantía más eficaz de que tu animal no roerá ni morderá otros objetos más valiosos. A través de juegos y ejercicios podrás proporcionarle una educación en un ambiente amigable, divertido y sano.

huesos de jamon naturales

Es muy recomendable que cada vez que se utilicen estos huesos se ponga a disposición del animal agua fresca y limpia. También, será recomendable que se desechen los trozos más pequeños para evitar posibles ingestas indeseadas.

En nuestra tienda online para perros tenéis una sección dedicada a los huesos de jamón, con distintas variedades en unidades y tamaños, seguro que encontráis el perfecto para vuestro amigo. Si tenéis alguna duda, podéis poneros en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leido y acepto la Política de Privacidad *

Entradas relacionadas

Arriba