• ¿Qué es la inhibición del mordisco en perros?
    9 julio, 2018
    ¿Qué es la inhibición del mordisco en perros?
  • La mejor protección para perros
    14 mayo, 2018
    La mejor protección para perros
  • Alimentación del perro I
    22 enero, 2018
    Alimentación del perro I
  • Black Friday en Tienda Animalia
    22 noviembre, 2017
    Black Friday en Tienda Animalia
  • Beneficios de los juguetes interactivos para gatos
    6 noviembre, 2017
    Beneficios de los juguetes interactivos para gatos
  • Beneficios del pienso para perros ZEN
    23 octubre, 2017
    Beneficios del pienso para perros ZEN
  • Huesos de jamón, lo mejor para tu perro
    9 octubre, 2017
    Huesos de jamón, lo mejor para tu perro
  • Alimento vivo, el mejor para tu reptil
    18 septiembre, 2017
    Alimento vivo, el mejor para tu reptil
  • Accesorios para pasear perros en Tienda Animalia
    4 septiembre, 2017
    Accesorios para pasear perros en Tienda Animalia
  • Beneficios de los mordedores para perros
    21 agosto, 2017
    Beneficios de los mordedores para perros

Alimento vivo, el mejor para tu reptil

Alimento vivo, el mejor para tu reptil

*Ahora Tienda Animalia es una tienda online de productor para perros. Por ello, ya no tenemos disponibles los productos que te enseñamos en este post. Disculpa las molestias.

El alimento vivo es un producto difícil de encontrar. Primero porque no es muy común tener como animal doméstico una reptil y segundo porque las principales tiendas de animales están más especializadas en perros y gatos dejando a un lado este tipo de animal.

La verdad es que como sabéis, desde Tienda Animalia, amamos a todos los seres vivos, sobre todo aquellos que podemos cuidar y ofrecerle lo mejor. Por eso siempre hemos buscado ofrecer una gran variedad de productos a aquellos que quieren tener en casa un reptil como mascota. 

Reptiles doméstico como mascota

Lo cierto es que, a diferencia de lo que piensa todo el mundo, los reptiles son animales fuertes, tranquilos y  que no requieren de unos cuidados demasiado complicados. Realmente lo más importante que deberíamos saber sobre ellos es el clima ideal que tienen que tener y la alimentación que han de seguir. 

Además, existen muchos tipos de reptiles que podemos tener en casa sin ningún problema y que nos harán la compañía que realmente buscamos.

  • El dragón barbudo o pogona: podríamos considerar el reptil más famoso para tener como mascota. Pero hay que tener un lugar amplio para criarlo y pueda vivir a gusto. Su principal alimento son los alimentos vivos o insectos porque necesita proteína animal, aunque también puede comer verdura variada, por lo que se considera un omnívoro. Puedes elegir por ejemplo una caja de 800 grillos. 

alimento vivo

  • El gecko: Pero si no posees un espacio abierto y grande lo mejor es que comiences con este tipo de animal, un pequeño y exótico lagarto es ideal para principiantes. 

alimento vivo

  • El camaleón: Este simpático animal es muy popular por sus conocidos cambios de color de piel, que utiliza para camuflarse. Es un reptil que requiere de cuidados específicos, así como de un hábitat bien acondicionado. Por lo que recomendamos que hayas tenido mucha experiencia con reptiles y que el lugar sea muy aclimatado para ellos. Su comida favorita puede ser desde gusanos de seda hasta langosta.

alimento vivoalimento vivo

  • La tortuga de agua: junto con la iguana, puede ser el animal más conocido por ser una mascota. Además solemos cogerle mucho cariño y, para los más pequeños suele ser el mejor aliado para aprender a cuidar a un ser vivo, porque es muy fácil de cuidar ya que vive durante muchos años.

alimento vivo

  • La serpiente: Se trata de una de las mascotas más comunes entre los mejores reptiles domésticos y las hay de muchos colores, tamaños y tipos diferentes. Existe una gran variedad de especies con diferentes características. Puede ser la que más respeto de aquellos que no estén familiarizados con las serpientes, pero lo cierto es que pueden llegar a ser muy cariñosas.

Esperamos que os haya gustado y si sois uno de los valientes que tenéis un reptil en casa, nos encantaría saber cómo lo cuidáis y todas las curiosidades que os hayan pasado con ellos ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leido y acepto la Política de Privacidad *

Entradas relacionadas

Arriba