ADVANCE FRENCH BULLDOG 9 KG

Oferta! ADVANCE FRENCH BULLDOG 9 KG Ver más grande

500485

Nuevo

French Bulldog Adult de Advance es un pienso diseñado específicamente para las necesidades nutricionales de los bulldog franceses de más de un año de edad. Un contenido calórico moderado puede contribuir a mantener un peso ideal. Los componentes principales son sabrosa e intensa carne de pato e hidratos de carbono de fácil digestión como el arroz y el maíz. El pato es ideal ya que tiene un potencial alergénico muy baja, especialmente para los perros con digestiones sensibles. Los bulldog franceses son propensos a la irritación de la piel, por lo que una relación muy estudiada de colágeno, zinc, biotina y ácidos grasos omega-3 y omega-6 puede fortalecer la integridad y funcionalidad de la barrera cutánea.

Más detalles

Envío GRATIS a partir de 39,99€


39,95 €

Añadir a la lista de deseos

French Bulldog Adult de Advance es un pienso diseñado específicamente para las necesidades nutricionales de los bulldog franceses de más de un año de edad.

Un contenido calórico moderado puede contribuir a mantener un peso ideal.

Los componentes principales son sabrosa e intensa carne de pato e hidratos de carbono de fácil digestión como el arroz y el maíz. El pato es ideal ya que tiene un potencial alergénico muy baja, especialmente para los perros con digestiones sensibles.

Los bulldog franceses son propensos a la irritación de la piel, por lo que una relación muy estudiada de colágeno, zinc, biotina y ácidos grasos omega-3 y omega-6 puede fortalecer la integridad y funcionalidad de la barrera cutánea.

Esta raza suelen tener problemas de columna vertebral, la levadura es fuente de vitamina B y, en combinación con el colágeno puede ayudar a fortalecer las estructuras cartilaginosas de la columna vertebral y proteger los nervios. La taurina y los antioxidantes apoyan la función cardíaca y el rendimiento pulmonar. Puede reducir el desagradable olor fecal. Las manzanas y pulpa de remolacha pueden aliviar, normalizar y fomentar la función intestinal.

La forma especial de la croqueta produce una limpieza mecánica de los dientes durante la masticación.Para perros adultos a partir de 1 año.

Con una receta diseñada específicamente a las necesidades nutricionales de la raza.

Para fomentar la función cardíaca y pulmonar así como las articulaciones vertebrales, contenido calórico moderado.

Puede reducir el desagradable olor fecal.

Con intenso pato e hidratos de carbono de fácil digestión para las mejores proteínas y mucha energía. La combinación de colágeno, zinc, biotina y omega-3 y -6 pueden reforzar la integridad y la función de la barrera de la piel. Levadura y colágeno: puede reforzar la estructura ósea de la columna vertebral y proteger los nervios. Antioxidantes y taurina: fomentan el rendimiento cardíaco y pulmonar. Proteínas de patata e inmunoglobulinas: proporcionan proteínas de alto valor biológico y fáciles de digerir, para una digestión óptima. Manzanas y remolacha rallada: pueden actuar como relajante de la función intestinal.

Las croquetas están especialmente adaptadas a la dentadura de los bulldog franceses para procurar una limpieza mecánica de los dientes al masticar.

Ingredientes: Maíz (21%), pato (18%), arroz (15%), harina de gluten de maíz, proteínas de pato deshidratadas, cebada, proteínas animales hidrolizadas, proteína de patata, grasa animal, colágeno hidrolizado, aceite de pescado, levadura, pulpa de remolacha, carbonato de calcio, fibra vegetal, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, aceite de soja, difosfato de tetrasodio, sal, manzana deshidratada (0,1%) y pomelo deshidratado (0,02%).

Aditivos: Vitamina A (27 000 IU/kg), vitamina D3 (1800 IU/kg), vitamina E (1000 mg/kg), vitamina C [sal de sodio y calcio del monosfosfato ascórbico] (500 mg/kg), biotina (0,27 mg/kg), taurina (1680 mg/kg), sulfato férrico monohidratado (260 mg/kg), yoduro de potasio (1,88 mg/kg), sulfato de cobre pentahidratado (33,5 mg/kg), sulfato manganoso monohidratado (124 mg/kg), sulfato de zinc monohidratado (635 mg/kg) y selenito sódico (0,24 mg/kg). Con antioxidantes.