ARION TITANIUM Sensicare 15kg

SENSIA

Nuevo

Con proteína de pluma hidrolizada, 9 % de krill del Antártico y 8 % de aceite de salmón Arion Titanium SensiCare es un alimento completo especialmente diseñado para el cuidado de perros con sensibilidad digestiva y dermatológica. Incorpora proteínas de alto valor biológico procedentes de pluma y de krill del Antártico que, gracias a su bajo peso molecular y al proceso de hidrólisis, están especialmente indicadas en los procesos alérgicos.

Más detalles

Envío Gratis a partir de 39€


51,50 €

Añadir a la lista de deseos

 Además, el proceso de hidrólisis de la proteína, favorece la biodisponibilidad a nivel intestinal de los aminoácidos esenciales. Incorpora ácidos grasos omega3 y altos niveles de EPA y DHA. Contiene Astaxantina. Es un producto ideal para mantener el alto nivel de perros de belleza o deporte que tiene este tipo de problemas. 

Ingredientes: Arroz, pluma hidrolizada de bajo peso molecular, krill (9%), patata, aceite de salmón (mín. 8%), fibra dietética, pulpa de remolacha, lecitina, F.O.S., M.O.S., glucosamina y sulfato de condroitina.

Puntos clave:

  • Altísima digestibilidad gracias a la incorporación de proteína hidrolizada y almidones muy asimilables.
  • Efecto antiinflamatorio a nivel de articulaciones, digestivo y dermatológico.
  • Analergénico por la hidrólisis enzimática de la proteína de pluma de ave.

Qué consige 3Ω3 en los perros:

Su aporte de 21.600 mg/kg de omega3 en perros sensibles tiene un efecto antiinflamatorio que mejora la mucosa intestinal y ayuda a evitar la aparición de alergias alimentarias. Favorece el crecimiento de un pelo firme y brillante, mantiene la dermis sana y conserva las articulaciones flexibles para un movimiento armónico.

Nutrientes destacados y sus beneficios:

  • Proteína hidrolizada de pluma como ingrediente analergénico
  • Almidones altamente digestibles a base de arroz y patata
  • Sulfato de condroitina y glucosamina para la regeneración y formación de cartílago
  • Potentes antioxidantes como la vitamina E (300 mg/kg) y la astaxantina, que retrasan el envejecimiento celular
Mascota Perro