BEAPHAR Bio Band Collar Repelente Natural 65cm

BEAPHAR Bio Band Collar Repelente Natural 65cm Ver más grande

BEA10628

Nuevo

El Collar Repelente Bio Band es impermeable y está elaborado especialmente para proteger a perros de picaduras de insectos como mosquitos, garrapatas, pulgas y piojos que pueden transferir enfermedades infecciosas. El collar Bio band contiene extractos naturales de Margosa (aceite de Neem) conocidos por sus propiedades repelentes contra insectos y aceite de lavanda que proporciona un perfume agradable con propiedades repelentes. El Collar no pierde propiedades con el agua o la humedad y no interfiere con el sentido olfativo de la mascota.

Más detalles

7,95 €

Añadir a la lista de deseos

Modo de Empleo 

El collar se puede utilizar en cachorros de más de 3 meses de edad. Aplicar el collar alrededor del cuello del animal sin apretar, dejando un espacio como de dos dedos. Cortar el exceso del producto más allá de la hebilla. Colocar el collar antes de la infestación y renovar cada 3 meses.

El collar está equipado con un mecanismo de cierre de seguridad que impide el riesgo de estrangulación.

El mecanismo de seguridad permite que la fuerza del animal, en el caso de que el perro se vea atrapado, sea suficiente para agrandar el collar permitiéndolo deshacerse de éste rápidamente.

Precaución de uso

No utilizar en animales menores de 3 meses o en animales enfermos o convalecientes. Retire el collar en caso de efectos secundarios. Mantener alejado de alimentos y bebidas del animal. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. Uso externo. No ingerir.

Tradición farmacéutica Protección Natural

Los 70 años de Beaphar son sinónimo de seguridad y fiabilidad para nuestras mascotas. Beaphar es la única empresa farmacéutica en Europa que también produce alimentos, por lo tanto, posee todos los conocimientos técnicos necesarios para crear productos innovadores y saludables.

Esta experiencia ha dado lugar a una línea completa de protección natural líder en Europa que utiliza sólo aceites vegetales y esencias realmente eficaz contra la amenaza de parásitos cuidando a su vez el pelaje y la piel del animal.

El rango Protección Natural de Beaphar

Los productos Protección Natural Beaphar han sido especialmente desarrollados para combatir parásitos e insectos, y por lo tanto capaz de crear una completa protección para su mascota y su entorno familiar.

La línea Protección Natural Beaphar sólo utiliza aceites vegetales y esencias extraídas de plantas como Neem (Margosa) y Piretro, muy eficaces contra amenazas externas y cuidadosas al mismo tiempo con el pelaje y la piel del animal.

Gracias a su delicada composición vegetal, la línea Protección Natural Beaphar es especialmente adecuada para sujetos sensibles como los cachorros o animales en periodo de lactancia. Se recomienda el uso sobre todo en animales que viven en ambientes frecuentados por niños, a fin de evitar cualquier contacto con productos químicos.

NEEM

• Repelente Natural de mosquitos

• Bloquea la transformación de las larvas

• Impide la reproducción de los insectos

• Inocuo para insectos beneficiosos, humanos y otros mamíferos

• Insecticida suave: no provoca erupciones cutáneas

El Neem (Azadirachta indica) es una planta conocida desde la antigüedad por las extraordinarias propiedades extraídas de sus semillas: defensa contra amenazas externas, acción repelente, calmante y refrescante.

El aceite de Neem es un pesticida botánico obtenido de un extracto de la planta Azadirachta índica. Dado que no afecta significativamente a humanos, mamíferos o insectos beneficiosos, el Neem es utilizado como un insecticida y fungicida para mantener alejadas plagas como los pulgones o la mosca blanca.

La planta que proporciona el aceite de Neem es originaria del Sudeste Asiático. La gente de estos países ha disfrutado, durante cientos de años, de los beneficios de machacar las hojas y tallos del árbol de

Neem, y ponérselos sobre la piel para mantener alejadas las picaduras de insectos como el mosquito. El Neem interrumpe la transición de los insectos entre sus diferentes estados de metamorfosis, como el paso de larva a crisálida. Impide que los insectos desarrollen un exoesqueleto más duro, y que se reproduzcan. Cuando el aceite es absorbido a través de las raíces de las plantas, actúa como un insecticida sistémico.

Bloquear la transformación de las larvas, se considera que es una de las cualidades más importantes del Neem. Los productos del Neem son inocuos para la mayoría de los insectos beneficiosos, los humanos y demás mamífero.

LAVANDA

• Disminuye picaduras de insecto, heridas e infecciones de la piel

• Acción calmante, cicatrizante y antiséptica

• Apropiado para todo tipo de piel y pelaje

• Desprende un aroma agradable, fresco y limpio

La Lavanda (Lavandula hybrida) tiene una acción calmante, equilibradora, cicatrizante, antiséptica y es apropiado para todo tipo de pieles. Disminuye quemadas, rasguños, picaduras de insecto, heridas e infecciones de la piel, además de desprender un aroma agradable.

Además, la lavanda tiene propiedades repelentes.