SERESTO Bayer Collar antiparasitario Gato

BAYER Seresto Gato Ver más grande

920-0362

Nuevo

No es como la mayoría de los collares contra pulgas y garrapatas. Se ha desarrollado utilizando un innovador mecanismo de acción: los principios activos de Seresto® se van liberando de forma constante y adecuada hasta 8 meses, asegurando una protección completa, ofreciendo a tu gato hasta 8 meses de protección contra pulgas y garrapatas.

Más detalles

29,99 €

Añadir a la lista de deseos

Seresto® se distingue de la mayoría de los collares antiparasitarios porque elimina tanto las pulgas y garrapatas de los gatos por simple contacto con la piel del animal. El collar Seresto® te ofrece hasta 8 meses de protección contra pulgas y garrapatas.

A diferencia de otros productos, que solo actúan después de que los parásitos (pulgas y garrapatas) hayan picado a tu gato, el collar antiparasitario Seresto® los elimina antes de que piquen a tu mascota. Este novedoso collar actúa liberando sus principios activos en dosis adecuadas y constantes que se extienden por la piel y el pelaje de tu mascota hasta 8 meses. Así, se asegura el cumplimiento y se evita tener que aplicar tratamientos con más frecuencia.

El collar antiparasitario Seresto® para gatos no huele a nada, es resistente al agua* y es fácil de poner, lo que lo convierte en una forma sencilla y eficaz de controlar los parásitos durante más tiempo.

*Para más información, consulta el prospecto del producto o la ficha técnica. También puedes preguntar a tu veterinario.

¿Por qué elegir Seresto®?
- Seresto® actúa contra las pulgas y garrapata hasta ocho meses
- Seresto® elimina pulgas y garrapatas antes de que piquen.
- Resistente al agua* * Para más información, consulta el prospecto del producto o la ficha técnica. También puedes preguntar a tu veterinario.
- Un collar antiparasitario sin olores