ALMO NATURE Atun Atlantico Alternative 55Gr

ALMO NATURE Atun Atlantico Alternative 55Gr Ver más grande

AL4701

Nuevo

Almo Nature Alternative Wet es un alimento húmedo completo y equilibrado de alta calidad adecuado para la alimentación diaria de gatos adultos preparada únicamente con solo dos ingredientes, (carne o pescado certificado 100% HFC y arroz).

Más detalles

1,45 €

Añadir a la lista de deseos

Almo Nature utiliza el término «HFC» para describir todos los ingredientes originalmente aptos para el consumo humano, según lo descrito por los reglamentos de la UE. Las recetas HFC garantizan la mejor y más saludable calidad disponible hoy en día.
 

Almo Nature Alternative Wet  es un alimento con alto contenido proteico, 90% – 99.5% de carne o pescado HFC. Alternative se prepara con un método de cocción de envasado en crudo: los ingredientes HFC se introducen crudos en la bolsa, la bolsa se sella y se cocina en un baño de agua (al baño maría). Este proceso conserva todos los nutrientes presentes de forma natural en la carne y el pescado utilizados en la receta, conservando un sabor intenso y natural.

Natural, sin aditivos químicos, conservantes ni colorantes artificiales.

 

Composición: atún Atlántico 91%, caldo de atún 8,5%, 0,5% de arroz.

Componentes analíticos: proteína bruta 15%, fibra cruda 0,1%, aceites y grasas brutos 0,2%, cenizas brutas 2%, humedad 82%. 542 kcal / kg.

 

El consejo de Almo Nature para una dieta equilibrada es alternar entre todos los tipos de pescado y carne y de comida seca y húmeda (60% y 40%, respectivamente, en volumen) de forma complementaria y completa. La comida húmeda es esencial para la dieta diaria de un gato, con el fin de mantener la hidratación y reducir el riesgo de infecciones urinarias.

Presentación: sobres de 55gr