ADVANCE Adulto Mini Sensitive Salmón 3Kg

921614

Nuevo

ADVANCE Sensitive Mini es un alimento completo y equilibrado especialmente formulado para perros adultos mini con sensibilidades digestivas  (<10 kg).

Su fórmula monoprotéica, con salmón como coma única fuente de proteína y con arroz hacen de Advance Sensitive Mini  un alimento fácil de digerir que ayuda a reducir el riesgo de intolerancias alimentarias.

Más detalles

En Stock

18,50 €

Añadir a la lista de deseos

El pienso para perros pequeños Advance Mini Sensitive es un alimento especialmente formulado para perros adultos de raza pequeña que tengan problemas relacionados con la sensibilidad digestiva o intolerancia a la proteína de la carne.

Se trata de un alimento para perros mini que cuenta con una composición especialmente diseñada para perros que necesiten una especial atención al tipo de alimentación por diversos problemas digestivos. Por ello el ingrediente principal y principal aporte de proteínas es el salmón, lo que reduce problemas alimentarios en la mayor medida posible. 

La receta del pienso para perros pequeños Advance Mini Sensitive cuenta entre su composición con Omega 3 y 6 que proporcionan una piel y un pelo sanos. Además de vitamina E, que protege las celulas para evitar el envejecimiento de las mismas.

La composición cuenta también con pirofosfatos, minerales especiales para la salud bucodental que ayudan a prevenir el sarro y proporcionan un buen aliento.

Características:

  • Este alimento es ideal para perros con digestiones sensibles, gracias a la elección del salmón como fuente proteíca, reduciendo el riesgo de intolerancias alimentarias y al arroz, carbohidrato de fácil asimilación.
  • Ayuda a cuidar la piel y el pelo de tu perro ya que es una gran fuente de ácidos grasos Omega 3 y 6.
  • Aumenta la absorción de nutrientes y reduce el olor de las heces gracias a los fructoligosacáridos, que favorecen el crecimento de la flora intestinal beneficiosa
  • Cuida el sistema inmune de tu mascota, gracias a la Vitamina E que protege las células de los radicales libres y ayuda a retrasar el envejecimiento celular. 
  • Ayuda a prevenir el sarro y favorece el buen aliento gracias a los pirofosfatos, minerales especiales indicados para cuidar la salud bucodental.

Composición:

Salmón (18%), maíz, harina de gluten de maíz, arroz (14%), proteínas deshidratadas de salmón, grasa animal. hidrolizado de proteínas, levadura, pulpa de remolacha, harina de colza, fibra vegetal, cloruro potásico, carbonato de cálcico, fructooligosacáridos, difosfato de tetrasodio, sal, polifenoles naturales. 

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 27000 IU, Vitamina D3 1800 IU, Vitamina E 670 mg, Vitamina C 500 mg. Taurina 1200 mg, Sulfato férrico monohidratado 260 mg, Yoduro de potasio 1,9 mg, Sulfato de cobre pentahidratado 34 mg, Sulfato manganoso monohidratado 124 mg, Sulfato de Zinc monohidratado 395 mg, Selenito sódico 0,24 mg, antioxidantes. 

Composición analítica: 

Proteínas 28%, grasas 19%, fibras brutas 2%, materia inorgánica 7%, Calcio 1,3%, Fósforo 0,9%, Humedad 9%