ADVANCE Puppy Sensitive 3Kg

500934

Nuevo

ADVANCE Sensitive Puppy es un alimento de alta gama especialmente indicado para cachorros de todos los tamaños de 2 a 12 años con intolerancia a la proteína de la carne. Su fórmula monoprotéica, con salmón como coma única fuente de proteína y con arroz hacen de Advance Sensitive Puppy un alimento fácil de digerir que ayuda a reducir el riesgo de intolerancias alimentarias. Advance Senstive Puppy cuida de tu cachorro sensible mientras que le proporciona todos los nutrientes necesarios para que crezca fuerte y sano.

Más detalles

En Stock

17,95 €

Añadir a la lista de deseos

El pienso para perros cachorro Affinity Advance Puppy Sensitive es un alimento de alta gama indicado para cachorros de entre 2 y 12 meses o madres en estado de gestación o en periodo de lactancia que tengan intolerancia a las proteínas cárnicas.

Además de contar con la cantidad correcta de nutrientes y vitaminas, el alimento para perros cachorro de Advance Puppy Sensitive evita las proteínas cárnicas y sólo añade proteínas vegetales y de pescado, perfectas para aquellos problemas con intolerancia o alergia a la proteína de la carne.

La receta incluye gel de aloe vera, que protege la piel y la pared de los intestinos. Además de un extra de Vitamina E, que cuenta con efecto antioxidante y consigue mejorar la respuesta del sistema inmune.

Características:

  • Asegura un crecimiento correcto gracias a su elevado contenido de proteínas, grasas, vitaminas y minerales que fomentan un crecimiento armonioso.
  • Evita las proteínas cárnicas, incluyendo solo proteínas vegetales y de pescado, ideales para perros con problemas alérgicos.
  • Disminuye la penetración de alérgenos gracias al gel de aloe vera que protege la piel y la pared intestinal. Mejora la respuesta del sistema inmune gracias al efecto antioxidante de la Vitamina E y los fructoligosacáridos.

Composición: Salmón (18%), maíz, arroz (14%), proteínas deshidatadas de salmón, harina de gluten de maíz, grasa animal, proteínas animales hidrolizadas, proteína de patata, levadura, colágeno hidrolizado, pulpa de remolacha, fibra vegetal, cloruro potásico, fructoligosacáridos(0.43%), aceite de pescado, carbonato de calcio, sal, aloe vera(0.005%)

Aditivos nutricionales:  Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina C (sal de sodio y calcio del monofosfato ascórbico), Taurina, sulfato férrico monohidratado, yoduro de potasio, sulfato de cobre pentahidratado, sulfato manganoso monohidratado, sulfato de zinc monohidratado, selenito sódico. Análisis medio:  Proteínas brutas 28.5%, grasas y aceites brutos 20%, celulosa bruta 2%, materia inorgánica 6.7%, Calcio 1.2%, Fósforo 1%, humedad 9%.