ADVANCE PUPPY MAXI CHICKEN & RICE 12 KG

Oferta! ADVANCE PUPPY MAXI CHICKEN & RICE  12 KG Ver más grande

513519

Nuevo

Advance Baby Protect Puppy Maxi es un pienso de alta gama especialmente indicado para perros cachorros (de 2 a 12 meses) de raza grande (de más de 30 kg peso adulto), que asegura un óptimo crecimiento y desarrollo de tu mascota. Gracias a sus ingredientes es el alimento adecuado para proteger a tu cachorro durante los primeros meses de vida. Incorpora una exclusiva fórmula con nucleótidos que permite la rápida activación del sistema inmunitario y eleva la protección contra los agentes patógenos. Asimismo, el desarrollo óseo de tu cachorro está asegurado gracias a la relación calcio-fósforo que incorpora este pienso. La presencia de ácidos grasos omega 3 facilita el correcto desarrollo del sistema nervioso central, del proceso de aprendizaje y de la visión.

Más detalles

Envío GRATIS a partir de 39€


49,99 €

Añadir a la lista de deseos

Advance Baby Protect Puppy Maxi es un pienso de alta gama especialmente indicado para perros cachorros (de 2 a 12 meses) de raza grande (de más de 30 kg peso adulto), que asegura un óptimo crecimiento y desarrollo de tu mascota.

Gracias a sus ingredientes es el alimento adecuado para proteger a tu cachorro durante los primeros meses de vida.

Incorpora una exclusiva fórmula con nucleótidos que permite la rápida activación del sistema inmunitario y eleva la protección contra los agentes patógenos. Asimismo, el desarrollo óseo de tu cachorro está asegurado gracias a la relación calcio-fósforo que incorpora este pienso.

La presencia de ácidos grasos omega 3 facilita el correcto desarrollo del sistema nervioso central, del proceso de aprendizaje y de la visión.

Advance incorpora en todas sus fórmulas una efectiva combinación de antioxidantes tales como vitamina C y E, bioflavonoides, selenio, zinc, cobre, manganeso y taurina, sus beneficios son:

Disminución de los efectos negativos de la oxidación, contribuye a retrasar el envejecimiento celular.

Mejora del funcionamiento de los diferentes sistemas del organismo animal: sistema nervioso central, sistema cardiovascular, sistema digestivo, sistema urinario y sistema inmunitario.

Con optidigest: el sistema digestivo es el principal órgano del sistema inmunitario y, frente a una agresión externa, una respuesta rápida es esencial.

Con inumoglobulinas: una digestión eficiente disminuye el tamaño de las heces y refuerza las defensas naturales del perro.

Con Advance Protein System, que proporciona un nivel óptimo de proteínas, ayudando a desarrollar músculos fuertes y un buen estado en forma del perro.

Con nutrientes esenciales tales como, ácidos grasos Omega 3, ácido linoleico, biotina y zinc, para una piel y pelaje sano y brillante.

Con un elevado aporte de taurina, el aminoácido libre más abundante en el músculo cardíaco, para la buena salud del corazón de tu mascota.

Con pirofosfatos (sales minerales) que evitan la formación del sarro.

Con DHA, ácidos grasos Omega 3: ayudan al correcto desarrollo del sistema nervioso central, del proceso de aprendizaje y de la visión de tu mascota.

Con una óptima relación calcio-fósforo para un desarrollo y crecimiento equilibrado de los cachorros.

Pollo y arroz como ingredientes principales: fuente de hidratos de carbono y proteínas muy digestibles, para una nutrición equilibrada.

Advance Puppy Protect ha sido especialmente desarrollado para cachorros, incorporando nucleótidos con un perfil idéntico a los que contiene la leche materna.

Beneficios de los nucleótidos: Permiten la rápida activación del sistema inmunitario del perro. Aseguran el máximo crecimiento según el potencial genético de cada cachorro. Favorecen el desarrollo de la función intestinal. Las inmunoglobulinas, incorporadas en el pienso, mejoran la salud intestinal disminuyendo las bacterias patógenas y protegiendo la mucosa del intestino, para facilitar así, la absorción de nutrientes.

Las nuevas fórmulas de Advance Baby Protect Puppy Maxi contienen una mezcla de fibras alimentarias naturales que ejercen un efecto prebiótico sobre la flora intestinal del cachorro. Estas fibras favorecen el desarrollo de la flora intestinal beneficiosa, y con ello, la salud de tu cachorro.

Gracias a los inmunonutrientes, al alimentar a tu cachorro con la gama de Advance Baby Protect Puppy Maxi, potencias su sistema inmunitario y construyes, desde el primer día, su salud en el futuro.

Composición: Pollo (16%), arroz (15%), proteínas deshidratadas de ave, harina de gluten de maíz, trigo, maíz, grasa animal, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, levadura, huevo deshidratado, aceite de girasol hidrolizado, aceite de pescado, proteínas plasmáticas, fibra de avena, cloruro potásico, sal, fosfato tricálcico, nucleótidos, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides, glucosamina, sulfato de condroitina.

Aditivos/kg: Aditivos nutricionales: Vitamina A (27000 UI/kg), vitamina D3 (1800 UI/kg) vitamina E (670 mg), vitamina C (sal de sodio y calcio del monofosfato ascórbico) (500 mg), taurina (1200 mg), sulfato ferroso monohidratado (260 mg) (Fe: 85 mg), yoduro de potasio (1,9 mg) (I: 1,4 mg), sulfato de cobre pentahidratado (34 mg) (Cu: 8,8 mg), sulfato manganoso monohidratado (124 mg) (Mn: 40 mg), sulfato de zinc monohidratado (395 mg) (Zn: 144 mg), selenito de sodio (0,24 mg) (Se: 0,11 mg). Con antioxidantes.