CERRADO POR VACACIONES DEL 30 DE JULIO AL 31 AGOSTO

ADVANCE SENSITIVE SALMON & RICE ADULTO 12 KG

Oferta! ADVANCE SENSITIVE SALMON & RICE ADULTO  12 KG Ver más grande

500551

Nuevo

Advance Sensitive para perros es un pienso de alta gama especialmente indicado para animales adultos de todas las razas con intolerancia a la proteína de la carne y a otros ingredientes asociados frecuentemente a sensibilidad alimentaria. Esta calidad del pienso para evitar intolerancias a ciertos alimentos se consigue gracias a la presencia del salmón como primer ingrediente en su composición, el cual también hace que sea una comida rica al paladar.

Más detalles

Envío GRATIS a partir de 39€


CERRADO por vacaciones del 30 de julio al 31 de agosto

49,99 €

Añadir a la lista de deseos

Advance Sensitive para perros es un pienso de alta gama especialmente indicado para animales adultos de todas las razas con intolerancia a la proteína de la carne y a otros ingredientes asociados frecuentemente a sensibilidad alimentaria.

Esta calidad del pienso para evitar intolerancias a ciertos alimentos se consigue gracias a la presencia del salmón como primer ingrediente en su composición, el cual también hace que sea una comida rica al paladar.

ADVANCE Sensitive está elaborado con pescado fresco y no utiliza colorantes ni conservantes en su preparación.

La composición especial de este pienso ayuda a que tu perro disfrute de una excelente condición física, tanto interna como externa.

ADVANCE contribuye al óptimo funcionamiento de los distintos sistemas de tu perro: inmunitario, digestivo, cardiovascular y urinario.

Sensitive, de Advance, está compuesto por: Pescado como única fuente de proteínas: supone una alternativa deliciosa a la carne, la fuente de proteínas habitual.

Sin huevo, soja ni gluten de trigo, debido a que estos ingredientes están reacionados con las intolernacias alimentarias.

Composición: Salmón (18 %), maíz, gluten de maíz, arroz (14 %), proteínas deshidratadas de salmón, grasas animales, hidrolizado de proteínas, levadura, pulpa de remolacha, cáscara de colza, fibras vegetales, cloruro potásico, carbonato cálcico, fructooligosacáridos, difosfato tetrasódico, sal, polifenoles naturales.

Aditivos: Vitamina A (27.000 UI/kg), vitamina D3 (1.800 UI/kg), vitamina E (670 mg/kg), vitamina C (sal de sodio y calcio del monofosfato ascórbico) (500 mg/kg), taurina (1.200 mg/kg), sulfato ferroso monohidrato (260 mg/kg), yoduro potásico (1,9 mg/kg), sulfato cúprico (34 mg/kg), sulfato manganoso monohidrato (124 mg/kg), sulfato de zinc monohidrato (395 mg/kg), selenito sódico (0,24 mg/kg). Con antioxidantes.