ADVANCE MINI SENSITIVE ADULT SALMON 7.5 KG

Oferta! ADVANCE MINI SENSITIVE ADULT SALMON  7.5 KG Ver más grande

921516

Nuevo

El pienso de alta gama Advance Mini Sensitive se adapta perfectamente al metabolismo de los perros de razas pequeñas, debido a su escaso contenido de grasa y proteínas. Además, al tener un tamaño pequeño, los perros pueden masticarlo con facilidad. El alto contenido de ácidos grasos omega 3 y omega 6 mejora la salud de la piel y logra un pelaje brillante. Este pienso resulta idóneo para aquellos perros con intolerancias alimentarias como, por ejemplo, a las proteínas de la carne, ya que el ingrediente principal de Advance Mini Sensitive es el salmón.

Más detalles

¡Del 17 al 21 de Abril cerramos por vacaciones!

Envío GRATIS a partir de 39€


31,95 €

Añadir a la lista de deseos

El pienso de alta gama Advance Mini Sensitive se adapta perfectamente al metabolismo de los perros de razas pequeñas, debido a su escaso contenido de grasa y proteínas.

Además, al tener un tamaño pequeño, los perros pueden masticarlo con facilidad.

El alto contenido de ácidos grasos omega 3 y omega 6 mejora la salud de la piel y logra un pelaje brillante.

Este pienso resulta idóneo para aquellos perros con intolerancias alimentarias como, por ejemplo, a las proteínas de la carne, ya que el ingrediente principal de Advance Mini Sensitive es el salmón.

Pienso completo de alta gama para perros de cualquier raza, de hasta 10 k.

Apto para los problemas digestivos.

Rico en salmón: aporta importantes proteínas de fácil digestión, contiene abundantes ácidos grasos omega 3 y omega 6 y es muy digestible.

Favorece el desarrollo muscular.

Con arroz como fuente de hidratos de carbono de fácil digestión.

Contiene ácidos grasos omega 3 y omega 6: para el cuidado de la piel y del pelo.

Con fructo-oligosacáridos (FOS): complementan la alimentación, favorecen la salud de la mucosa intestinal e incrementan la absorción de los nutrientes, lo cual disminuye el mal olor de las heces. Polifenoles naturales y vitamina E que protegen de los radicales libres y retrasan el envejecimiento de la piel.

Rico en pirofosfatos para unos dientes fuertes y un aliento fresco.

Tamaño del pienso adaptado a las mandíbulas de los perros pequeños.

Adecuado para los perros con intolerancias a la proteína de la carne.

Composición: salmón (18 %), maíz, harina de gluten de maíz, arroz (14 %), proteínas deshidratadas de salmón, grasa animal, proteínas levadura deshidratadas, remolacha, harina de colza, fibra vegetal, cloruro potásico, carbonato de calcio, fructooligosacáridos, difosfato de tetrasodio, sal, polifenoles naturales.

Aditivos: vitamina A (27 000 UI/kg), vitamina D3 (1800 UI/kg), vitamina E (670 mg/kg), vitamina C (sal de sodio y calcio del monosfosfato ascórbico) (500 mg/kg), taurina (1200 mg/kg), sulfato ferroso monohidrato (85 mg/kg), yoduro de potasio (1,4 mg/kg), sulfato de cobre pentahidrato (8,8 mg/kg), sulfato de manganeso monohidrato (40 mg/kg), sulfato de zinc monohidrato (144 mg/kg), sulfato de selenio monohidrato (0,11 mg/kg). Con antioxidantes.