MARINA BETTA KIT - Fireworks

MARINA BETTA KIT - Fireworks Ver más grande

13353

Nuevo

El Kit bettera auto limpieza Marina Betta EZ Care blanca te ofrece todo lo necesario para poner en marcha un acuario sin suciedad gracias a su sistema de limpieza automática. Esta bettera es la solución al estrés que produce el cansado mantenimiento de las peceras, con ella no tendrás que mojarte las manos, molestar a tu betta ni quitar la decoración para los cambios de agua. El nuevo sistema de limpieza EZ Care se ocupará de mantener en buen estado tu acuario, sólo tienes que agregar el agua limpia y él se ocupará del resto.

Más detalles

23,23 €

Añadir a la lista de deseos

Los peces Betta, al igual que otros muchos peces, segregan amoniaco, algo que en grandes cantidades se convierte en tóxico para ellos, por eso estos animales necesitan un cambio de agua semanal. Marina Betta EZ Care Aquarium limpiará la bettera cada semana con sólo añadir el agua en ella. Al echar agua limpia los residuos se vacían en la parte de abajo del acuario y se trasladan al depósito situado en la parte de atrás. Tu único trabajo con el mantenimiento de la bettera será añadir el agua una vez a la semana y retirar y vaciar el depósito de residuos cuando se llene.

Esta bettera no sólo destaca por su sistema de auto limpieza, su diseño es exclusivo y elegante y su pequeño tamaño hace que ocupe muy poco para que lo puedas colocar en cualquier rincón de tu hogar u oficina. Sus sofisticados colores harán que conjunte con cualquier decoración y le darán un toque muy vistoso y alegre al lugar en el que lo coloques.

Debes conocer un poco a los peces Betta para poder cuidarlos correctamente. Estos animales de preciosos colores son agresivos por naturaleza, por lo que siempre deben estar en tanques separados y sobre todo nunca debes juntar a dos machos. Debes alimentar a tu betta una vez al día con unos 3 o 4 gránulos de comida específica para ellos y retirar los restos que haya dejado cuando acabe de comer.

 

VENTAJAS:

  • Kit de bettera con fondo y piedras decorativos y vaso para cambios de agua.
  • Fácil mantenimiento del agua sólo añadiendola una vez a la semana.
  • El compartimento trasero tiene un flotante que indica cuando debes cambiar el agua.
  • El sistema de auto limpieza reduce el estrés de tu betta y evita molestías como mojarte las manos o quitar la decoracón para los cambios de agua.
  • Diseño exclusivo y elegante disponible en 3 colores.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Bettera de diseño con accesorios y sistema de auto limpieza inteligente para que el mantenimiento del agua no suponga un problema.
  • No incluye luces led.

Instrucciones de uso:

  • Enjuaga el acuario y las piedras decorativas con agua dulce (sin jabón) y colócalo en una superficie plana y rígida lejos de la luz solar directa, fuentes de calor y equipos eléctricos.
  • Para los cambio de agua, llena el vaso a temperatura ambiente, añade acondicionador de agua para eliminar el cloro y cloraminas y viértelo lentamente en el acuario.
  • Los residuos saldrán del fondo y se dirigirán hacia el depósito. Cuando éste se llene, aparecerá un indicador rojo que te avisa de que debes vaciarlo.
  • Saca el depósito y vacíalo, asegurandote de que el agua a dejado de drenarse antes de sacarlo. Después coloca de nuevo el depósito en su sitio y disfruta de tu bettera. 
Mascota Perro