Felaqua Connect Sure Petcare bebedero para gatos

Bebedero Felaqua Connect Sure Petcare Para Perros y Gatos

Referencia:

Felaqua Connect Sure Petcare bebedero para gatos

  • 1 Unidad.

Total:134.99 €

- +

 
Más información

Información sobre Felaqua Connect Sure Petcare bebedero para gatos

Felaqua Connect es el nuevo sistema de suministro de agua fresca y monitorización de los hábitos de consumo de agua de tu gato.

Diseñado especialmente junto con veterinarios expertos en comportamiento, Felaqua Connect anima a tu gato a beber más regularmente y te ofrece información sobre sus hábitos de consumo de agua, avisándote de cualquier cambio en su conducta que pudiera pasar desapercibido.

 

Características:

- Fomenta una rutina de hidratación más saludable para reducir el riesgo de enfermedades renales
- Ayuda a controlar la ingesta de agua de tu gato, un indicador de salud importante, para que pueda abordar los cambios antes


- Diseñado especialmente para gatos: un recipiente ancho y poco profundo, que imita las propiedades de un charco para ser más atractivo a la vista de los gatos


- Suministra agua fresca a medida que el gato bebe, eliminando la recirculación de agua y la necesidad de utilizar un filtrado ruidoso, costoso y nocivo para el medio ambiente.


- Identifica a un gato a través de su microchip o de la placa de collar RFID de Sure Petcare, haciéndolo ideal para hogares con varias mascotas. 2 años de garantía. Funciona con pilas y la batería tiene 6 meses de duración.

 

 

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Felaqua Connect Sure Petcare bebedero para gatos

EdadTodas las edades
TamañoTodos los tamaños
EspecieGato
ImpuestosII
 
Opiniones

Opiniones sobre Felaqua Connect Sure Petcare bebedero para gatos