Animo monitor de comportamiento y actividad para perros

Animo Monitor de Actividad y Comportamiento Para Perros

Referencia:

Animo monitor de comportamiento y actividad para perros

  • Registra la actividad diaria de tu perro para asegurarte que hace el ejercicio suficiente
  • Calcula las calorías que tu perro quema diariamente
  • Realiza un seguimiento del sueño de tu perro
  • Resistente al agua y batería con 6 meses de duración

Más detalles

  • 1 Unidad.

Total:69.99 €

- +

 
Más información

Información sobre Animo monitor de comportamiento y actividad para perros

 

¡Mantente más conectado que nunca a tu perro con Animo, el monitor de salud canina!

 

En la sociedad actual, nos preocupa cada vez más la salud y el bienestar de nuestros queridos compañeros caninos. Es por eso que Animo ha desarrollado un revolucionario monitor diseñado para registrar y analizar el comportamiento y la actividad de tu perro en su día a día, brindándole una vida completamente saludable. Con su novedosa tecnología, podrás obtener información detallada sobre los hábitos de tu perro, las calorías que quema y su calidad de sueño.

 

Controla el comportamiento y evita contratiempos

 

Animo se destaca al proporcionarte información completa y continua sobre los patrones de comportamiento de tu perro, lo que te permite detectar posibles cambios y tomar rápidas acciones para evitar cualquier contratiempo. Este innovador dispositivo es capaz de detectar cambios significativos en el comportamiento de tu can, como la ausencia de sueño durante la noche, los ladridos, el rascado o los temblores, que pueden indicar problemas de salud o estrés. Para lograr esto, Animo utiliza tecnología de aprendizaje automático y durante los primeros días de uso, registra y analiza los patrones de actividad de tu perro, utilizándolos posteriormente como punto de comparación para identificar cualquier anomalía.

 

 

Conoce las necesidades nutricionales de tu perro

 

En un momento en el que la salud es más importante que nunca, Animo no solo te mantiene informado sobre el comportamiento de tu perro, sino que también te proporciona información sobre las calorías que quema cada día. Esto es especialmente útil si deseas asegurarte de que tu perro lleve un estilo de vida saludable y mantenga un peso adecuado. Con Animo, puedes establecer objetivos nutricionales personalizados para tu mascota y disfrutar de la tranquilidad de saber que estás proporcionándole una alimentación balanceada y adecuada a sus necesidades.

 

Beneficios adicionales de Animo

 

Además de sus características principales, Animo ofrece una serie de beneficios adicionales que fortalecen aún más la conexión entre tú y tu perro.

  • El monitor es resistente al agua y cuenta con una batería de larga duración, lo que significa que no tendrás que preocuparte por el clima o la duración de la carga.

  • También es ligero y cómodo de llevar, lo que asegura que tu perro no se sienta incómodo mientras lo usa.

  • Animo también te permite compartir la información recopilada con tu veterinario, lo que facilita la comunicación y el seguimiento de la salud de tu perro. Esta colaboración entre dueño y veterinario contribuye a un cuidado integral y personalizado para tu mejor amigo.

  • Gracias a su tecnología innovadora, puedes conocer los patrones de comportamiento de tu perro, detectar cualquier anomalía y establecer metas nutricionales adecuadas.

  

 

Características

 

  • Recibe informes diarios, semanales, mensuales o anuales que te mantienen al tanto de la actividad de tu perro y asegúrate de que está haciendo suficiente ejercicio para una vida saludable. Establece objetivos de actividad diaria después de que el dispositivo aprenda los niveles "normales" de actividad en dos períodos de 7 y 14 días.

  • La aplicación móvil Sure Petcare Animo, con su algoritmo pre-establecido, proporciona una guía precisa de las calorías diarias que tu perro debería quemar según su peso, estado de esterilización y edad.

  • Animo se adapta a cada etapa vital de tu perro gracias a su algoritmo adaptativo inteligente, garantizando un cuidado óptimo incluso a medida que envejece.

  • Conéctate fácilmente a través de la aplicación Sure Petcare Animo en tu dispositivo móvil (compatible con iOS 9 y superior, o Android 5.0 y superior) y obtén información en tiempo real sobre el comportamiento y la actividad de tu perro.

  • El dispositivo Animo es ligero y se adapta al collar de tu perro, con una batería de hasta 6 meses de duración (pila de botón incluida). Además, es resistente al agua (certificación IP67) y sus tres accesorios de collar se ajustan a collares de 12 mm a 30 mm de ancho.

 

 

Instrucciones de uso

 

¿Quieres asegurarte de colocar correctamente el dispositivo Animo de Sure Petcare en tu perro? Sigue estas instrucciones paso a paso para una colocación óptima. Primero, selecciona un lugar en el collar de tu perro donde Animo quede cómodo y seguro. Asegúrate de que esté ajustado pero no demasiado apretado. Luego, coloca el dispositivo en el soporte del collar y asegúralo firmemente. Asegúrate de que los sensores estén en contacto con la piel de tu perro para una lectura precisa. Con estas sencillas instrucciones, podrás aprovechar al máximo los beneficios de Animo para el bienestar de tu perro.

 

 

¡Conecta inteligentemente con la salud de tu perro. Descubre Animo de Sure Petcare ahora!

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Animo monitor de comportamiento y actividad para perros

EdadTodas las edades
RazaTodas las razas
TamañoTodos los tamaños
EspeciePerro
ImpuestosII
 
Opiniones

Opiniones sobre Animo monitor de comportamiento y actividad para perros