ACANA Classic Red 340g

CAR00

Nuevo
Pienso para perros elaborado con alto contenido proteico, para aportar fuerza a los músculos de tu mascota. Proporciona energía a tu perroindependientemente del tamaño.

El alimento para perros Acana Classic Red no sólo es un pienso natural, es una de las mejores maneras de asegurarte que tu perro está alimentado con carne fresca de la mejor calidad.

Acana Classic Red contiene un 50% de carne, más del doble de la cantidad habitual de la alimentación para perros. En este tipo de composición, 1/3 de la carne es totalmente fresca, aportando nutrientes esenciales. Los 2/3 restantes corresponden a la cantidad de carne seca, que aporta óptimos niveles de proteínas naturales.

Más detalles

En stock

3,45 €

Añadir a la lista de deseos

De ese 50%, el pienso Acana Classic Red incluye tres tipos distintos de carne; Cordero alimentado con pasto, carne de Angus y Cerdo Yorkshire, todo fresco y proveniente de los propios ranchos de la marca Acana. 

Las partes de la carne que utilizan son las más beneficiosas; los músculos, que aportan proteínas, el hígado el riñón y las tripas, que aportan vitaminas y minerales, y los huesos y cartílagos, que aportan calcio y fósforo.  La composición carece de todo tipo de cereales.

Ingredientes: Cordero deshidratado (23%), avena cortada (22%), res angus fresca (5%), cerdo yorkshire fresca (5%), grasa de cordero (5%), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, lentejas verdes, cordero fresco (4%), avena entera, hígado de res fresco (2%), carne deshidratada de cerdo (2%), aceite de arenque (2%), hígado de cerdo fresco (2%), garbanzos enteros, guisantes amarillos enteros, alfalfa curada al sol, fibra de lentejas, tripa res fresca (1%), alga marrón, calabacín fresco, calabaza butternut squash, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, zanahorias frescas, manzanas fresca red delicious, peras barlett frescas, hígado de ternera liofilizado (0,1%), arándanos, arándanos agriosraíz de achicoría, curcuma, cardo mariano, raiz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.