ACANA Pacific Pilchard 2 kg

SPP02

Nuevo

Acana Pacific Pilchard pienso con pescado para perros es un alimento natural y equilibrado, elaborado por la prestigiosa marca canadiense que se encarga de ofrecer los mejores piensos para nuestras mascotas. El concepto de Acana se basa en alimentar a perros y gatos según las necesidades reales de su aparato digestivo; así, adapta sus piensos para perros a la anatomía de su digestivo, la misma que la de sus antepasados los lobos.

Más detalles

En Stock

19,50 €

Añadir a la lista de deseos

El pienso de Acana se caracteriza por ser biológicamente apropiado y estar elaborado con ingredientes frescos, naturales y sostenibles, procedentes de su región y cocinados en sus propias cocinas por personas de confianza. Sus buenos resultados se deben a alimentar a los animales según su evolución natural, con carnes, pescados y vegetales de primera calidad. El pienso Acana para perros utiliza altos porcentajes de carne o pescado, incluyendo la carne fresca, cruda, los órganos y cartílagos para fortalecer sus músculos y articulaciones; como acompañamiento utilizan vegetales frescos y saludables, y excluye los hidratos de carbono de rápida asimilación como el maíz, el arroz y la patata.

Pacific Pilchard es un alimento de la gama Singles de Acana, lo que significa que limita sus ingredientes a un sólo tipo de carne o pescado, sin dejar de proporcionar altos porcentajes de los mismos. Este pienso natural, rico y nutritivo se elabora únicamente con pescado, concretamente con un 50% de sardina fresca del pacífico; esto hace que sea un alimento ideal para perros que no toleran bien la carne. Acana completa el pienso con legumbres y verduras frescas como los guisantes, las lentejas, los garbanzos, el calabacín y la calabaza. También incorpora súper alimentos como las algas, los arándanos y la raíz de achicoria, y flores de lavanda.

Acana Pacific Pilchard es un pienso completo y equilibrado que se elabora con sardinas frescas y enteras, conservando los órganos y cartílagos para eliminar la necesidad de aditivos nutricionales. Las verduras aportan una magnífica fuente de fibra para mejorar la digestión. También incorpora omega 3 y omega 6 para cuidar la piel y el pelaje, así como glucosamina y condroitina para mejorar la salud articular. Esta gama no utiliza cereales ni gluten, por lo que es ideal para perros tanto con alergias a la carne como con intolerancias al maíz o al arroz.


VENTAJAS DE ACANA PACIFIC PILCHARD:

  • Pienso natural elaborado con ingredientes frescos y crudos.
  • Única fuente de proteínas proveniente de la sardina.
  • Sin cereales ni gluten.
  • 50% de sardina fresca del pacífico.
  • 50% de verduras y frutas como lentejas, garbanzos, espinacas, calabacín y arándanos.
  • Incluye condroitina y glucosamina para cuidar las articulaciones.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso natural elaborado únicamente con sardina, frutas y verduras adecuado para la alimentación equilibrada y saludable de perros adultos.
  • Perfecto para perros con alergias a la carne, al gluten o a los cereales.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Sardina fresca del pacifico entera (25%), sardina deshidratada (18%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas, garbanzos enteros, aceite de sardina (7%), hojas de col rizada (1,5%), espinacas frescas (1,5%), hojas de nabos (1%), aceite de girasol prensado en frío, fibra de lentejas, lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, fibra de lentejas, calabaza butternut squash, calabacín fresco, alga marrón, sardina liofilizada (0,1%), arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.
  • Constituyentes analíticos: Proteína 31%, Contenido de grasa 15%, Cenizas brutas 7,5%, Fibras brutas 5%, Humedad 12%, Calcio / Fósforo 1,1% / 0,9%, Omega-6 / Omega-3 2,5% / 1,5%, DHA y EPA de 0,4% / 0,3%, Glucosamina 700 mg / kg, Condroitina Sulfato 900 mg / kg.
  • Aditivos nutricionales: Vitamin D3, E, Zinc, Cobre. Conservado naturalmente con Vitamin E.
  • Energía metabolizable es de 3393 kcal / kg (407 kcal por 250 ml / copa 120 g)), con 32% de proteína, 30% a partir de vegetales y frutas, y el 38% de la grasa.

Dosificación:

PesoCantidad diaria recomendada
Actividad altaActividad baja
2 kg 40 g 30 g
5 kg 120 g 60 g
10 kg 180 g 120 g
20 kg 280 g

180 g

30 kg 390 g 240 g
40 kg 480 g 320 g
50 kg 560 g 360 g