ACANA Adult mini Razas pequeñas 6 Kg

AAS07

Nuevo

ACANA ADULT SMALL BREED.Las necesidades nutritivas de todos los perros de raza pequeña se satisfacen mejor con una dieta concentrada en la carne - rica en proteínas y grasas para satisfacer sus grandes necesidades energéticas, y baja en carbohidratos para controlar el peso corporal.

Más detalles

37,95 €

Añadir a la lista de deseos

ACANA ADULT SMALL BREED rebosa literalmente con un 60% de ingredientes cárnicos muy apetecibles aptos para el consumo humano que incluyen pollo de corral y huevos enteros de nuestras granjas locales, y salmón de primera de las frías aguas de la Isla de Vancouver – todo entregado FRESCO CADA DÍA, por lo que nunca se congela ni tiene conservantes.

Alta en proteínas, moderada en grasa y baja en carbohidratos para ajustarse a la dieta natural de los perros de raza pequeña, esta excepcional dieta ACANA no tiene trigo, maíz ni gluten, a menudo asociados a alergias alimentarias. En su lugar, ACANA presenta fruta, verdura y avena partida regionales - carbohidratos sanos e hipoglucémicos que tienen pocos azúcares simples, que provocan que fluctúe la glucosa en sangre y llevan al sobrepeso en los perros de raza pequeña.

El salmón fresco es una soberbia fuente de ácidos grasos esenciales (EPA, DHA) que contribuyen a tener una piel y pelo de lujo – el signo exterior de vitalidad de su perro, mientras que las plantas naturales, que incluyen raíz de malvavisco, hinojo y ortiga mayor, proporcionan selenio, vitaminas B, zinc y biotina para mejorar el sistema inmunitario.

Composición:

Carne de pollo deshidratada, avena cortada, grasa de pollo, pollo deshuesado, patatas enteras, guisantes, huevos enteros, lenguado sin espinas, alfalfa secada al sol, higado de pollo, aceite de arenque, fibra de guisante, manzanas enteras, peras enteras, batata, calabaza redonda, calabaza butternut, chirivia, zanahorias, espinaca, arándanos rojos, arándanos negros, kelp, raíz de achicoria, bayas de enebro, ríiz de angélica, flores de caléndula, heno dulve, hojas de menta, lavanda y vitaminas y minerales de primera calidad. La energía metabólica es 4150kcal/kg (415kcal por taza de 250ml) con un 35% de energía proteica, 35% de grasa y 30% de frutas, verduras y avena partida.

Mascota Perro