Categorías

¡Lo más vendido!

Lista de productos por fabricante: Acana

Los productos de la marca Acana

La importancia de la alimentación para tu animal

La alimentación de los animales es uno de los aspectos más importantes que tienes que tener en cuenta para que estén bien nutridos, con sus defensas altas y libres de enfermedades. Por eso, es importante que siempre escojas productos de calidad.

Un animal bien alimentado y en las cantidades adecuadas estará libre de muchas enfermedades como la obesidad, problemas en sus huesos y músculos, problemas de digestión, enfermedades por gérmenes, etc.


¿Quieres la mejor alimentación para tu animal? Descubre los piensos Acana, una marca para perros y gatos con una alta reputación en el mercado por la gran calidad de sus productos.


¿Qué beneficios ofrecen los productos Acana para tus animales?


Acana es una marca de primera calidad con una formulación rica en nutrientes. Entre sus ingredientes puedes encontrar: proteínas frescas de pollo y otras carnes como el pavo, el cordero o la ternera; huevos y pescado; verduras y suplementos alimenticios como vitaminas y minerales, entre otros.


Además, la marca apuesta por nuevos ingredientes sanos y con sabor, entre ellos se encuentran: arándanos, achicoria, hinojo, flores de caléndula, hojas de espinacas o raíz de angélica.


Asimismo, con estos productos estará tranquilo porque no llevan conservantes artificiales ni azúcares o sales en exceso.


También es importante saber que son productos listos para tomar. Si no tienes tiempo para cocinar o estás de viaje con él y no le puedes preparar su comida, con el pienso Acana tendrás todas sus necesidades cubiertas. Y no ensucias nada, toda una ventaja para ti.


Hay un pienso Acana para cada tipo de animal: cachorros, adultos, para razas grandes y pequeñas; en una infinidad de mezclas y sabores. Acana perros de pollo, de cordero, de pavo y mucho más. También están las opciones para felinos y Acana gatos elaborados con hasta un 60 % de pescado, un 40 % de frutas y verduras. Libre de cereales para evitar la obesidad, entre otras enfermedades. Y lo mejor de todo, los productos de la marca están libres de conservantes artificiales.


Si realmente te importa la alimentación de tu animal y quieres lo mejor para él, con Acana estás apostando por comida de calidad. Sabor, color y un exquisito aroma que harán del momento de la comida uno de los más placenteros del día para ellos.


Por otro lado, comprar en nuestra web los productos Acana es realmente sencillo. Mira bien cada producto y la ficha que te presentamos con todas las características del mismo y elige aquel que sea más adecuado. Nosotros hacemos lo demás. Te lo enviamos a casa en un plazo de entre 24/48 horas. ¿Te has equivocado al elegir el producto o no estás convencido del todo? No te preocupes, te hacemos la devolución sin problema alguno.


Si tienes alguna duda sobre la compra o los productos ponte en contacto con nuestro equipo de asesores. Ellos te ayudarán en todo lo que necesites.


Por último, recuerda: estamos los 365 días del año y las 24 horas del día abiertos para ti. Si no te apetece o no tienes tiempo para ir de tiendas, buscar y transportar hasta casa la comida para tus animales, con Petsonic lo tendrás todo a un simple golpe de ratón.


¿Qué debes tener en cuenta para escoger los productos de alimentación para tus animales?


Para elegir lo más indicado para tu animal, tienes que tener en cuenta varios aspectos. No solo tener en cuenta su raza y su edad sino si tiene enfermedades, si le gusta, etc. Vamos a hacer un repaso por algunas de ellas.


Elige lo más adecuado para él. Para que aciertes con su alimentación es importante que elijas en función no solo de su edad y de su raza, sino también de sus debilidades y enfermedades. Si tu perro o tu gato tienen digestiones difíciles, por ejemplo, elige un producto suave que le ayude.


Dale las cantidades justas. Es muy importante que ajustes las cantidades de comida que le vas a dar a tu animal para evitar la obesidad y otras enfermedades derivadas de esta. Asimismo, también es bueno que no te quedes corto en la cantidad que le vas a administrar para que tenga la energía suficiente que necesita al día. Si tienes dudas sobre la cantidad adecuada, consulta con tu veterinario.


Busca productos que le gusten. Es muy importante que a tu animal le guste la comida que le das. Y es que así comerá todo lo que necesita para gozar de salud y, además, se sentirá mucho más feliz.


Hazte de un comedero adecuado para él. La comida que le administras a tu animal es muy importante, pero no es menos el comedero en el que se la presentas. Si, por ejemplo, tu perro o tu gato es muy glotón, elige un comedero especialmente diseñado para comer despacio. Conseguirás que no se empache y que su digestión sea mucho mejor.


No olvides de compaginarlo con otras comidas y productos. Si quieres una alimentación completa, combina el pienso con comida casera especialmente elaborada para tu animal y algún snack o galletita saludable que le alimente y le de un plus de alegría.


• No descuides su alimentación nunca. Aunque no tengas tiempo para cocinar o estés fuera de casa, no descuides su comida, eso repercute en su salud. No le des comidas caseras de la familia y, mucho menos, si llevan preparadas varios días. Podrían contener gérmenes nocivos para él o contener un exceso de grasas o azúcares perjudiciales para su salud.


Cambia de productos según te indique el veterinario. ¿Te has dado cuenta que a tu animal no le gusta el pienso que le das? ¿Ahora tiene problemas de digestión? Si algo ha cambiado en él coméntaselo a tu veterinario para que te ayude a encontrar otro pienso Acana adecuado para él.


Ya sabes, si quieres que tu perro o tu gato estén alimentados y sanos como se merecen, confía en la marca Acana, en Petsonic, tu tienda online de productos para animales. ¡Descubre ya todo lo que tenemos preparado para ti!

Más
Mostrando 1 - 12 de 40 items