Filtros
Marcas
más... less
Edad
Tamaño
Nutrición
Sabor
más... less
Necesidades especiales
más... less
Raza
Gama
Oferta
Filter

Piensos para gatos

 

En Guaw.com encontrarás los mejores piensos para gato. Con precios baratos y las mejores marcas. Nos especializamos en diferentes tipos de dietas y necesidades. (Piensos sin cereales, para gatos esteriliza...

Más

Mejor pienso para gatos

Es imprescindible comenzar indicando que tu gato necesita comer pienso para que su alimentación sea mucho más completa, y lo primero que debemos tener en mente cuando pensamos en ¿cuál es el mejor pienso para gatos? Es que todos los felinos son carnívoros estrictos, es decir, quelos gatos necesitan una dieta a base de carne para estar saludables.

Esto no significa que no puedas completar su dieta con otras alternativas como la comida húmeda, pero a la hora de elegir el mejor pienso para tu michi debes tener en cuenta algunas indicaciones.

En Guaw.com Seleccionamos cada producto revisando detalladamente que su contenido sea saludable y equilibrado. Nos fijamos en la cantidad de proteína animal, en que el nivel de grasa sea el adecuado (nunca excede del 20 % del total) y en que potencie la musculatura del gato ayudándole a adaptarse a su actividad habitual.

En cuanto a los aditivos, ninguno de los piensos que tenemos a la venta contienen BHA (Butil-hidroxi-anisol) ya que provoca alergias. Excluimos también el BHT (Butil-hidroxi-tolueno) por producir malformaciones y el E-324 (etoxiquina) por provocar problemas renales.

¿Cuál es el mejor para tu felino?

La buena alimentación es garantía de salud, Los gatos con una dieta saludable suelen vivir más años y sufren menos afecciones. Por tal motivo es necesario diferenciar entre un buen alimento y uno que aparenta serlo.

Lo principal en un pienso para gatos, es que sea completo y equilibrado, que sus ingredientes sean de buena calidad con un claro propósito nutricional, por tal razón debes prestar atención a la composición del alimento, leer con detenimiento la etiqueta y así enterarte de qué es lo que realmente le das a tu gato.

Aquí te tenemos algunos consejos para elegir la mejor comida para tu minino.

  • No contener aditivos artificiales: No se recomienda el uso de químicos artificiales, como preservativos, colorantes o sintéticos en la comida para gatos. Estudios científicos han demostrado que estos ingredientes pueden exacerbar los síntomas de las alergias alimentarias, por tal motivo lo más recomendable es buscar alguno que sea 100% natural.

  • Proteína animal como principal ingrediente: Al ser animales estrictamente carnívoros necesitan una dieta basada en proteína animal, ya que éstas realizan tareas fundamentales y procesos metabólicos importantes para su cuerpo.

  • Sin subproductos de relleno: Hay dos tipos de subproductos utilizados en la fabricación de alimentos para gatos, es importante tener claro cuáles traen beneficios y cuáles no; los primeros pueden ser partes de animales que han sido desechadas para el consumo humano y que por alguna razón no se comercializan fácilmente, no obstante, no implica que no sean ingredientes de calidad con un amplio número de nutrientes; por otra parte están los subproductos que no tienen un beneficio nutricional y que sólo son usados para que el coste de la producción del pienso sea menor.

Por todo lo anterior, nuestra recomendación es que a la hora de elegir el mejor pienso para tu miau, tengas en cuenta estos tres puntos y así tengas la plena seguridad de que la vida de tu gato será más larga y saludable.

¿Cuáles son las ventajas de darle pienso a tu gato?

La principal es que se encuentran previamente clasificados para cada edad y que todos incluyen una ficha descriptiva de los nutrientes que contienen. Además, hay otros beneficios como:

  • Asegurarse de que la dieta es correcta, evitando que tu gato engorde.

  • Combinar el húmedo y el seco para mejorar la hidratación.

  • Aportar una interesante cantidad de fibra que favorece el tránsito intestinal y protege el aparato digestivo.

  • La posibilidad de medir mejor las cantidades dependiendo de la edad y la actividad del gato.

  • La variedad disponible en el mercado. Es posible elegir entre un producto con o sin cereales para evitar reacciones alérgicas u otros problemas de intolerancia.

  • Los piensos para gatos de cierta edad son siempre recomendables para paliar los efectos de dolencias como la artritis o el reuma. Su contenido favorece la lubricación de las articulaciones y la elasticidad muscular, mejorando la calidad de vida de forma progresiva.

Mejores marcas de pienso para gatos

Cuando te preguntas ¿cuál es la mejor marca de pienso para gatos? En Guaw.com te respondemos que; los alimentos para gatos de mayor calidad contienen únicamente ingredientes naturales, sin harinas, tintes u otros químicos que podrían afectar la salud de los animales, como provocarles alergias o sobrepeso.

En función de su edad, tamaño o necesidades especiales existe un pienso especialmente diseñado para tu felino, en nuestra tienda puedes encontrar las mejores marcas de comida para gatos y a la distancia de un clic tener lo que tu más querido michi necesita; no obstante, si aún no lo tienes claro, no te sientas solo, ¡nosotros te ayudamos! puedes comunicarte con nuestros expertos y recibir asesoría para que tu miau y tú tengan lo que necesiten.

                                                           

                                               PLET                                PRO PLAN                           REAL NATURE              

                                 

                                         OWNAT                                          ACANA                              CARNILOVE

Tipos de pienso para gatos

Existen varios tipos de piensos diseñados específicamente para satisfacer las necesidades nutricionales de los gatos. Estos alimentos proporcionan los nutrientes esenciales que los felinos necesitan para mantener una salud óptima en cada etapa de sus vidas. El pienso seco estándar es el más común y consiste en croquetas secas que contienen una mezcla equilibrada de proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales. Proporciona una opción conveniente y económica, y ayuda a mantener una buena salud dental al fomentar el proceso de masticación.

El pienso húmedo, también conocido como comida enlatada, es otra opción popular. Se presenta en forma de pasta o trozos de carne en salsa o gelatina, y tiene un alto contenido de agua. Esto ayuda a mantener una hidratación adecuada en los gatos, especialmente aquellos que no beben suficiente agua por sí mismos. El pienso húmedo es especialmente beneficioso para los gatos con problemas urinarios, ya que promueve un aumento en el consumo de líquidos.

Para gatitos en crecimiento, existe el pienso específico para ellos. Está formulado con niveles más altos de proteínas, vitaminas y minerales para apoyar el desarrollo óseo, muscular y cerebral durante esta etapa crucial de la vida.

A medida que los gatos envejecen, sus necesidades nutricionales también cambian. Los piensos para gatos mayores están formulados para satisfacer estas necesidades específicas. Contienen una menor cantidad de calorías y nutrientes para ayudar a mantener un peso saludable y apoyar la salud articular en gatos de edad avanzada.

Esterilizados

Los gatos esterilizados o castrados tienen necesidades nutricionales diferentes debido a los cambios hormonales y metabólicos que experimentan. El mejor pienso para gatos esterilizados o castrados está diseñado para controlar el peso y prevenir problemas urinarios y hormonales comunes en estos animales.

Hipoalergénico

El pienso hipoalergénico para gatos es una opción diseñada especialmente para gatos con sensibilidades o alergias alimentarias. El mejor pienso hipoalergénico para gatos está formulado con ingredientes altamente digestibles y fuentes de proteínas poco comunes, como venado o pato. Ayuda a reducir las reacciones alérgicas, promueve la salud digestiva y mejora la calidad de vida de los gatos sensibles.

Problemas digestivos

El pienso para gatos con problemas digestivos es una opción diseñada específicamente para ayudar a mejorar la salud digestiva de los felinos. Está formulado con ingredientes suaves de fácil digestión y contiene fibra para promover una buena función intestinal. Ayuda a aliviar problemas como la sensibilidad digestiva, diarrea y estreñimiento, mejorando así el bienestar general del gato.

Sin cereales

El pienso sin cereales para gatos es una opción de alimentación que excluye ingredientes como trigo, maíz o arroz. Está formulado con fuentes de proteínas de alta calidad y carbohidratos alternativos. Los beneficios incluyen una mejor digestión, menos sensibilidades alimentarias y un mayor control del peso en los gatos.

Piensos naturales

El pienso natural holístico para gatos es una opción de alimentación que se enfoca en ingredientes de alta calidad y procesamiento mínimo. Está formulado con ingredientes naturales, sin conservantes, colorantes ni sabores artificiales. Proporciona una nutrición equilibrada y promueve la salud general, el sistema inmunológico fuerte y una piel y pelaje saludables en los mininos.

¿Qué te ofrecemos?

Suele decirse que el mejor pienso para gatos es aquel que se ajusta de manera eficaz a las características del felino. Por ello, en nuestra tienda online encontrarás piensos de todo tipo, para todas las edades y con distintos contenidos. Queremos que busques lo que busques, puedas encontrarlo.

Trabajamos con las marcas más prestigiosas y revisamos detalladamente cada nuevo lanzamiento con el objetivo de ofrecer lo mejor. Con más de 10.000 productos a la venta, entendemos que puede resultar algo complicado encontrar rápidamente el que necesitas. No te preocupes, solo tienes que usar el buscador de la parte superior de la página principal para filtrar la lista de resultados.

Al escribir «pienso para gatos», o el producto que necesites, verás toda la oferta disponible. Seguro que en unos pocos minutos encontrarás el que mejor se ajuste a las características de tu gato. Recuerda que en nuestra tienda online siempre vas a encontrar variedad, calidad y un precio imbatible.

Al colocar el ratón sobre la imagen que elijas leerás una pequeña descripción. Amplía la información haciendo clic en el producto. Podrás leer el tipo de gato al que va dirigido el producto y comprobar cuáles son las ofertas disponibles. Lo habitual es que te ofrezcamos un descuento progresivo al comprar más de una unidad.

Precios únicos

Solo por registrarte obtendrás un descuento de un 5%. Si tu pedido supera los 39 euros y tiene como destino la península te ahorras los gastos de envío. Consulta las condiciones para las islas Baleares. Cuanto más pidas, menos pagarás. En un plazo máximo de 48 horas recibirás tu pienso donde nos indiques.

Compra ya el pienso que prefieras. Te esperamos y estaremos encantados de ayudarte.