Alimentación Seca

Novedades

Alimentación Seca No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Acana

    Pienso seco para perros y gatos de la marca Acana. Sus ingredientes son 100% natural ya que tiene el objetivo de alimentar a los perros y gatos según las necesidades reales de su aparato digestivo. Cuenta con una gran variedad de pienso para adaptarse a las necesidades de tu mascota aportando proteínas, nutrientes… para lograr una dieta controlada y conseguir objetivos como aumentar la energía o reducir el peso. En Acana encontrarás una gran variedad de productos dependiendo de la edad de la mascota, sus necesidades… siempre adaptándose a sus necesidades. Además, cuenta con una gran variedad de sabores y sacos de diferentes cantidades para que encuentres lo que estás buscando.

  • Advance

    Pienso seco para perros y gatos de la marca Advance. Se caracteriza por la elaboración de alimento específico para cada perro, diferenciando la etapa de la vida, la edad y el peso de la mascota. Cuentan con una gran variedad de piensos para cubrir las diferentes necesidades de las mascotas, por ejemplo: de madres y cachorros o perros con sobrepeso y tendencia a la obesidad. Sus productos de alta gama son fáciles de digerir y cubren necesidades específicas de cada animal como la intolerancia a la carne, refuerzan las defensas, mantienen la masa muscular óptima o ayudan a tener una buena salud dental e intestinal.

  • Albana

    Pienso seco para perros adultos de la marca Albana. Alimento para perros de todas las razas fabricado con un 20% de carne fresca de cordero o pollo y con ingredientes naturales. Los piensos Albana están muy bien balanceados, no contienen subproductos de origen animal ni vegetal y por ello, son recomendados por profesionales del sector de la alimentación animal y formulado por expertos veterinarios y nutriólogos aportando un nivel moderado de grasas para mantener un peso adecuado y prevenir el deterioro de las articulaciones. Sin duda una marca que piensa en fortalecer las debilidades de tu perro durante la edad adulta.

  • Alpha Spirit

    Pienso seco para perros de la marca Alpha Spirit es un alimento que tiene todo el potencial que su perro necesita sin olvidarnos del  toque tradicional. Fabricado al 100% con ingredientes naturales frescos de consumo humano. Una vez mas en la marca seguimos con la tradición de cocinar la receta con los ingredientes naturales para nuestro mejor amigo.

    El completo alimento seco es producido con pescado y carne fresca de calidad, cocinados utilizando sus propios jugos, sin harinas cárnicas, sin materiales deshidratados, sin gluten y sin cereales. Se sirven en cinco fórmulas diferentes, Multi-Protein, Only Fish, Duck, Puppies and Week Menu, disponible en sacos de 3 kg y 12 kg.

  • Brekkies Excel

    Pienso seco para perros de Affinity Brekkies Excel. Se caracteriza por la gran variedad de productos diferenciados en alimentación esencial, los irresistibles y los snacks, todos ellos disponibles en diferentes formatos. Todos sus productos cuentan con múltiples sabores: carne de buey, cordero, pollo, todos ellos acompañados de cereales y verduras para que tu perro esté sano y activo. Los snacks le ayudan a mantener unas encías sanas, previene el sarro y dejando un aliento fresco.

  • Carnilove

    Pienso seco para perros de la marca Carnilove.Fabricado con carne de origen salvaje seleccionada cuidadosamente y con nuevas fórmulas de carne fresca que forman la nueva composición de presas naturales y aseguras el consumo de importantes aminoácidos. Los frutos del bosque, las verduras, las bayas salvajes y las hierbas son fuentes naturales de importantes vitaminas, antioxidantes y otros nutrientes esenciales. El aceite de salmón contribuye a la calidad de la piel y el pelo, las cáscaras de crustáceos marinos y el extracto de cartílago ayudan a la movilidad de las articulaciones, de los tendones y los ligamentos, estos son algunos de sus beneficios. Su amplio catálogo de productos y sabores hacen de este alimento una gran elección.

  • Carnívoro

    Pienso seco para perros de la marca Carnívoro que se caracteriza por los diferentes productos destinados a las necesidades específicas de cada animal. Sus productos están destinados a todas las razas y edades para mejorar su dieta a la vez que hacen frente a posibles patologías estomacales, intolerancias alimenticias y alérgicas o simplemente perros que quieren alimentarse bien. Además, cuenta con una línea light dirigida a esos perros con poca actividad física o con sobrepeso para hacer frente a él y lograr unos mejores resultados para su salud. Sus piensos cuentan con una gran variedad de sabores como pato, pavo, pollo, cordero, salmón y arroz perfectos para perros adultos y cachorros.

  • Custom Diet

    Pienso seco para perros de la marca Custom Diet. Productos basados en alimentos de alto valor nutritivo, con ingredientes 100% naturales y de origen sostenible. Se caracteriza por diferenciar entre el desayuno y la cena, adaptando la alimentación de tu perro a sus necesidades reales dependiendo del momento del día. Los alimentos Custom Diet te ayudan a crear una dieta equilibrada para tu mascota evitando uno de los problemas más frecuentes, el sobrepeso. Un buen desayuno aporta la energía y la vitalidad necesarias para afrontar el esfuerzo físico y mental durante el día mientras que una cena ligera  facilita la digestión y el descanso nocturno

  • Dingo

    Alimentos completos y naturales para perros según su edad, tamaño y actividad.

    La marca de piensos Dingo siempre piensa en la salud de tu mascota, ofreciendo un pienso de calidad para tu peludo para que siempre cuente con los mejores nutrientes

  • Eukanuba

    Pienso seco para perros de la marca Eukanuba. Nutrición a medida para cada etapa vital y lograr una vida larga y sana. Cuenta con una gran variedad de productos especializados por edades: cachorros, junior, adultos, mature y edad avanzada. Especializados en encontrar el pienso idóneo para tu mascota y ayudarle así a crecer sano y desarrollar una vida llena de energía. Su gran variedad de sabores y posibilidades hace que encuentres el alimento que más se adapta a tu perro y sus necesidades.

  • Frolic

    Snacks para perros de la marca Frolic cuenta con alimentos sabrosos para tu mascota en forma de anillos. Se puede elegir entre anillos preparados con aves o anillos preparados con carne fresca, ambos sabores irresistibles y sabrosos para que disfrute de cada comida. Cada anillo es nutricionalmente completo, su envase preserva la frescura de la carne y otros ingredientes como zanahoria, cereales, vitaminas y minerales. Gracias a los piensos Frolic tu perro estará lleno de energía y vitalidad y disfrutará de una vida más saludable. 

  • Go!

    Pienso seco para perros de la marca Go! Elaborado especialmente para las mascotas exigentes con la comida, con caspa o pelaje seco o apagado, alergias o sensibilidades alimentarias. Sus piensos naturales han sido creados para aquellos perros que necesitan una dieta sin cereales o rica en proteínas para mantener a las mascotas fuertes y felices. Este pienso es un alimento completo y rico en nutrientes sin hormonas de crecimiento ni conservantes artificiales. Los piensos Go! Cuidan de la salud de tu perro y le ayuda a tener un organismo saludable.

  • Happy Dog

    Pienso seco para perros de la marca Happy Dog, está especializado en aquellas mascotas con intolerancia alimentaria. Su amplia gama de productos permite encontrar el más adecuado para su perro en función de sus necesidades. Sus piensos se diferencian por edad, raza y sensibilidad al alimento. Entre su variedad se encuentran productos sin gluten, con nutrientes y proteínas para una mayor energía, con omega. Entre sus sabores podemos encontrar pato, ave, mejillón, cordero, cereales… Si buscas una alimentación personalizada Happy Dog puede ayudarte.

  • Hills

    Pienso seco para perros de la marca Hills que acompañan a tu mascota desde cachorro hasta sus años como adulto. Se caracterizan por una nutrición basada en la biología que va un paso por delante de los resultados. Sus productos se organizan en edad, raza y peso y se especializan en la sensibilidad alimentaria, mantener el peso ideal de tu mascota o para equilibrar siempre desde la nutrición y el gusto. La posibilidad de los sacos es infinita ya que va desde los 360 gr hasta los 14 kg.

  • Libra

    Pienso seco para perros de la marca Libra de Affinity para un alimento completo y equilibrado específicamente formulado para cachorros, hembras en periodo de lactancia, perros adultos y perros mayores de 7 años. La variedad de sabores pasa por el pollo, cordero, buey y salmón. Cuenta con una línea light y un producto especializado en energía para perros adultos que lo necesitan. Sus sacos son de 3 kg, 8kg, 12kg y 15 kg. Este pienso acompaña a tu perro desde que es cachorro hasta sus últimos años de vida.

  • Life Field

    Pienso seco para perros de la marca Life Field es un alimento completo de alta calidad, natural y equilibrado para perros adultos con una actividad diaria normal y cachorros desde los 2 meses de edad hasta los 8-24 meses en función de su peso de adulto. Todos sus productos son elaborados a partir de ingredientes de alta calidad, cuidadosamente seleccionados, que proporcionan a tu perro una dieta sana y equilibrada para mantener su peso ideal. Tanto por los componentes como por las técnicas de procesado de estos alimentos, asegura una digestibilidad muy alta. Esto hace que los nutrientes se absorban en un mayor porcentaje.

  • Lily's Kitchen

    Pienso seco para perros de la marca Lily’s Kitchen creador para una nutrición completa con recetas deliciosas sin granos y carne propia. Se caracteriza por su gran variedad de sabores como: salmón y pollo, salmón y trucha, cortero, venado y pato o cordero para perros cachorros, adultos y seniors. Las dietas de Lily’s Kitchen son libre de batata, libre de patatas, libres de carne de puerco, libres de guisantes, orgánico, sin granos o libre de pollo para una alimentación sana y personalizada para tu mascota.  

     

  • Natura Diet

    Pienso seco de la marca Nature Diet completamente natural, nutritivo y saludable. Alimentos disponibles para cachorros hasta los 8-12 meses, de razas pequeñas, para perros de razas medianas y para perros senior de más de 7 años. Además, cuentan con una línea light para mantener el peso ideal de perros adultos, sea cual sea su raza o tamaño. Todos sus alimentos están pensados para una buena digestibilidad, reforzar el sistema inmunitario, un buen crecimiento en el caso de los cachorros o el cuidado de la dentadura para los perros adultos.   Cuenta con una gran variedad de sabores e incluso muchos de sus productos están autorizados para consumo humano.

  • Natural Menú

    Pienso seco para perros de la marca Natural menú es el más indicado para ofrecerte a tu mascota un menú sano y equilibrado. Todo el potencial que su perro necesita sin olvidarnos de que su dieta pueda cambiar a diario y siempre mantenga el mismo apetito. Fabricado al 100% con ingredientes naturales frescos de consumo humano.

    El completo alimento seco es producido con pescado y carne fresca de calidad, cocinados utilizando sus propios jugos, sin harinas cárnicas, sin materiales deshidratados, sin gluten y sin cereales.

  • Natural Trainer

    Los piensos de natural trainer son ideales para tu mascota. El peinso que mejor se adapta a todos los valores nutricionales que necesita tu peludo, sea cuales sean sus necesidades nutritivas

  • Nature´s Variety

    Evolucionamos para poder ofrecer a tu perro una alimentación natural y de calidad, indicando en todo momento qué contiene, su procedencia y elaboración y el impacto en su salud. Tenemos un propósito claro: ofrecer a los perros una alimentación de alta calidad basada en ingredientes naturales. Porque lo natural forma parte de nuestra identidad y por ello lo llevamos hasta en el nombre. Nature´s Variety habla de nuestro principal valor: La calidad de nuestros ingredientes y su procedencia. Elegimos ingredientes de alta calidad, producidos por proveedores de confianza y los incorporamos a nuestras recetas respetando al máximo sus nutrientes, para que tu perro disfrute de una dieta alimentación sana y equilibrada.

  • Nutro

    El pienso para perros de Nutro ofrece unos ingredientes de calidad con gran capacidad nutricional para tu mascota. Fabricado con elementos naturales, ofrece a tu mascota el máximo de su potencial nutritivo sin dejar de lado el sabor que le caracteriza que volverá locas a tus mascotas

  • Optima Nova

    Pienso seco para perros y gatos de la marca Optima Nova, un alimento completo y equilibrado que aporta todos los nutrientes que necesita tu mascota para disfrutar de una salud óptima. Cuenta con alimentos de alta calidad perfetos para aquellas mascotas con una digestión delicada. Sus piensos varían según la edad de tu mascota, en el caso de los perros también en por su tamaño, y se adaptan a todas sus necesidades para poder hacer frente a sus problemas y solucionarlo con el pienso que más se adapte a ello. Especializado en alimento para perros y gatos ofrece una gran variedad de productos con sabor diferentes.

  • Orijen

    El pienso para perros y gatos de la marca Orijen siembra precedentes para una alimentación completa y equilibrada con el máximo aporte nutricional para tu mascota. Revolucionamos la alimentación animal ofreciendo una dieta medida al milímetro para tus perros y gatos. 

  • Ownat

    Ownat es un pienso para perros elaborado con los mejores ingredientes para proporcionar una alimentación completa y de la máxima calidad. Recetas naturales con carnes y pescados frescos para un aporte óptimo de proteínas de alto valor biológico. Podrás elegir entre la gama Classic o la gama Grain Free, una opción sin cereales para los perros con sensibilidad digestiva o alergia al grano.

  • Platinum Natural

    El pienso PLATINUM para perros está fabricado con ingredientes frescos de excelente calidad (aptos incluso para consumo humano). Los ingredientes se compran a diario y se cocinan al vapor a temperaturas moderadas en su propio jugo, obteniendo un producto fresco, que conserva todos los nutrientes contenidos en los ingredientes, de fácil digestión y naturalmente sabroso sin necesidad de aditivos ni saborizantes.

  • Primordial

    El pienso para perros Primordial es 100% natural y sustituye los cereales por las patatas para favorecer una buena digestión. Su fórmula proporciona todos los nutrientes, proteínas, grasas, vitaminas y minerales que los perros necesitan para tener una salud óptima. Es un pienso hipoalergénico con prebióticos, antioxidantes naturales y un bajo índice glucémico. Además, los ingredientes se cocinan al vapor para conservar todas sus propiedades y su sabor natural.

  • Profine

    Las recetas Profine contienen ingredientes naturales seguros y garantizan una nutrición equilibrada para su pareja. La combinación única de pollo, cordero y salmón con verduras asegurará una digestión saludable, mucha energía y una excelente condición física, mientras que la adición de mariscos (aceite de camarones y salmón) proporciona una proporción equilibrada de ácidos grasos omega-3 y omega-6 para una piel sana y un pelaje hermoso. Los extractos de hinojo, albahaca y salvia junto con las algas y los prebióticos promueven la digestión y mantienen una microflora intestinal saludable, lo que mejora la inmunidad.

  • ProPlan

    Alimentación seca para perro ProPlan

  • Royal Canin Razas

    Pienso seco para perros de la marca Royal Canin es un alimento completo para perros que diferencia entre las diferentes razas y sus edades para ofrecer los nutrientes necesarios para tu mascota. Cada raza tiene unos requerimientos específicos y varían sus necesidades: Chihuahua, Yorkshire Terrier, Shih Tzu, Jack Russell, Bulldog, Bulldog Francés, Labrador, Pastor Alemán, Rottweiler, Carlino, Caniche, Bichón Maltés, King Charles, Westie, Beagle, Cocker, Teckel, Boxer, Dálmata, Golden Retriever, Schnauzer, Setter, Gran Danés. Sin duda Royal Canin se diferencia por separar sus piensos por razas y edades y buscar los nutrientes idóneos para tu mascota.

  • Royal Canin Size

    Pienso seco y leche para perros de la marca Royal Canin es un alimento completo para perros que segmenta por tamaños y edades para ofrecer los nutrientes necesarios para tu mascota dependiendo de si es cachorro o adulto, de tamaño grande, mediano o pequeño. Cada edad y tamaño tiene unos requerimientos específicos y varían sus necesidades. Además de pienso, cuentan con una amplia gama de leche para que se alimenten de cachorros y puedan crecer sanos. Sin duda Royal Canin se diferencia por separar sus piensos por edades y tamaños y buscar los nutrientes idóneos para tu mascota.

  • Summum
  • Taste of the wild

    Pienso seco para perros de la marca Taste of The Wild que cuida a tu perro durante toda su vida, desde que es cachorro hasta la edad adulta. Nuestros alimentos ayudan a mantener un estilo de vida saludable. Todos nuestros piensos son sin cereales pensados para todo tipo de mascotas, los que tienen una alimentación delicada, los cachorros que necesitan una alimentación especial, los que buscan tener más energía, aportando los nutrientes necesarios para llevar una dieta equilibrada y sana. Además, contamos con una gran variedad de sabores que aportan a tu perro una mayor experiencia a la hora de comer junto con todos los nutrientes necesarios.

  • Última

    Alimentación para perros de la marca Última de Affinity