Stangest Kit Dental Dentican para Perro

Stangest-Kit Dental Dentican para Perro (1)
Referencia:

Stangest Kit Dental Dentican para Perro

  • Higiene Bucal Superior: DentiCan, pasta dental para perros y gatos, elimina mal aliento y combate placa y sarro eficazmente.

  • Fórmula Reforzada: Enriquecida con papaína, una enzima antiplaca y blanqueadora, para una salud bucal óptima.

  • Cepillado Eficiente: El cepillo dental de triple cabezal flexible facilita la limpieza completa de la boca, asegurando resultados efectivos.

Más detalles

  • 100 Gr.

Total:12.09 €

- +

 
Más información

Información sobre Stangest Kit Dental Dentican para Perro

 

Descubre DentiCan, la solución perfecta para la higiene bucal de tus mascotas. Esta pasta dental, diseñada especialmente para perros y gatos, no solo elimina el mal aliento, sino que también combate de manera eficaz la formación de placa bacteriana y sarro. Potenciada con papaína, una enzima proteolítica con acción antiplaca y efecto blanqueador, DentiCan ofrece un cuidado dental completo.

Además, el cepillo dental incluido presenta un triple cabezal flexible, cómodo y eficaz, diseñado específicamente para adaptarse a la anatomía dental de tus mascotas, facilitando una limpieza exhaustiva en todos los rincones de su boca. Brinda a tus compañeros peludos una sonrisa saludable con DentiCan.

 


 

Beneficios Stangest Suplemento Cardio l para Perros y Gatos

  • Aliento Fresco Duradero: DentiCan elimina el mal aliento, proporcionando a tus mascotas un aliento fresco y agradable a largo plazo.

  • Prevención Efectiva: Combate la formación de placa bacteriana y sarro, contribuyendo a la salud dental y evitando problemas bucales.

  • Acción Antiplaca y Blanqueadora: La fórmula reforzada con papaína no solo protege contra la placa, sino que también ofrece un efecto blanqueador para dientes más brillantes.

  • Cepillado Completo: El cepillo dental de triple cabezal flexible asegura una limpieza completa, llegando a todos los rincones de la boca para una higiene bucal óptima.

 
Ingredientes

Ingredientes de Stangest Kit Dental Dentican para Perro

COMPOSICIÓN: Glicerina, Sílica hidratada, Pirofosfato tetrapotásico, Sorbitol, Papaína, Pirofosfato tetrasódico, Goma xantana, Bióxido de titanio, Triclosán, Sacarina sódica, Aroma vainilla, Metilparabén sódico, EDTA disódico, Agua.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Stangest Kit Dental Dentican para Perro

EdadAdulto
TamañoTodos los tamaños
Necesidades especialesDentales
EspeciePerro
ImpuestosI
 
Opiniones

Opiniones sobre Stangest Kit Dental Dentican para Perro