Categorías

¡Lo más vendido!

Lista de productos por fabricante: Frontline

Frontline, el cuidado para perros y gatos

Protege a tu perro y a tu gato con Frontline

Frontline es una marca especialmente indicada para la salud de tu perro o de tu gato, ya que les protege de los parásitos, eliminándolos y previniendo su aparición. Elige la más adecuada para las necesidades de tu animal y haz que conserve su salud al cien por cien.

Frontline te ayuda a mantener a tu gato o a tu perro libres de parásitos. Antes de aplicarle algunos de los productos de esta marca, te aconsejamos que lleves al animal al veterinario, para que pueda recomendarte el mejor tratamiento.


Antes de elegir, entre los distintos artículos que te ofrece la marca, deberás tener en cuenta el peso y la edad del animal, así como las enfermedades que pueda padecer o la posibilidad de presentar algunas reacciones alérgicas.


Puedes encontrar desde pipetas hasta sprays o champús, que permiten mantener a tus animales libres de parásitos. Cada producto tiene distintas características. Si quieres uno muy completo, tienes la posibilidad de encontrarte con tratamientos de triple acción. Sin duda, tu gato o tu perro te lo agradecerán.


Los beneficios de la pipeta Frontline para gatos


La pipeta Frontline para gatos permite que el animal consiga eliminar varios de los parásitos más comunes, además de prevenirlos, en caso de que estén acostumbrados a salir.


Como bien sabes, el gato es un animal muy independiente, que necesita salir en ocasiones de su casa para vivir sus propias aventuras. El contacto con otros animales o plantas, puede hacer que contraiga pulga y garrapatas, entre otros parásitos.


Son muchas las enfermedades que pueden provocar estos insectos, comenzando por dermatitis hasta importantes infecciones que pueden llegar a costar la vida a tu gato. Por eso es muy importante que descubras a tiempo cualquier tipo de infección, que podría pasar a los miembros de tu familia.


Antes de comprar una pipeta para tu gato, te aconsejamos que visites al veterinario, que te hará tener presente los siguientes aspectos:




  • La edad de tu gato. En algunos tratamientos con pipeta se desaconseja aplicarla si el gato es menor de 14 semanas. Al no tener un sistema inmunológico lo suficientemente fuerte, puede verse afectado por efectos secundarios.




  • Si tu gata está en periodo de gestación, podría no aconsejarse el uso de pipeta, a menos que sus beneficios puedan resultar mejor que los prejuicios. Lo mejor es que sigas las recomendaciones del veterinario en este punto.




  • Ante heridas o rasguños visibles no se recomienda utilizar pipeta. En estos casos, el veterinario puede proponer un tratamiento alternativo también eficaz.




  • Si tu gato sufre de epilepsia puede no ser conveniente la aplicación de la pipeta.




En caso de que no encuentres impedimento para tratar a tu gato con una pipeta, seguramente te convenga una especializada, con una triple acción. De esta forma, te recomendamos la tipo combo, indicada para piojos, pulgas y garrapatas, que también ha mostrado efectividad ante los ácaros.


Los beneficios de las pipetas se aprecian en cuestión de horas. Con la primera aplicación consigues eliminar un alto porcentaje de parásitos. Ten en cuenta que debes seguir el tratamiento, según te indique el especialista.


Después de la aplicación, puedes estar seguro de que tu gato estará protegido por un periodo máximo de 2 meses, siempre y cuando no esté en continua exposición con otros animales infectados.


Aunque la pipeta es preventiva y mantendrá tu gato protegido, no logrará protegerle siempre, por lo que será necesario volver a aplicarle otra después de un determinado tiempo. No olvides consultar con el veterinario antes de elegir lo mejor para tu gato.


¿Por qué comprar Frontline para perros?


En el momento de comprar Frontline para perros estás eligiendo lo mejor para el animal. Cuando es atacado por parásitos, sus defensas tienden a debilitarse e, incluso, puede llegar a perder el apetito.


Una de las señales más claras de que tiene parásitos la encuentras en su continuo rascado. Esto le puede ocasionar que se produzcan heridas importantes que lleguen a infectarse, produciéndole una salud lo suficientemente deteriorada como para poner en riesgo su vida.


Existen muchas presentaciones de Frontline para perros:




  • Las pipetas se usan contra los parásitos. Esta marca te ofrece la opción de combatir pulgas, piojos y garrapatas en una sola aplicación. Verás una pipeta para cada tamaño de perro.




  • Los sprays son un perfecto complemento para desparasitar a tu mejor amigo. Los puedes usar en combinación con las pipetas o las pastillas. Son idóneos en caso de que el animal presente demasiadas reacciones adversas con el resto de tratamientos.




  • Los jabones son ideales para darle a tu perro la protección que necesitan. En cada baño puedes crear una barrera protectora contra diferentes parásitos, al mismo tiempo que aminorara la irritación y el picor de su piel, ofreciéndole el alivio necesario.




  • Por medio de la espuma podrás realizar a tu perro un baño en seco, especialmente si tienen demasiado irritada su piel.




  • El gel antiolor funciona como un complemento de sus baños periódicos, funcionando perfectamente en la higiene de sus orejas.




En el caso de las pipetas, debes tener en cuenta el peso de tu perro. Si aplicas una mayor dosis de lo que necesita el animal, pueden producir reacciones adversas, que deberá observar el veterinario. Es importante que elijas la dosis justa para encontrar los mejores resultados contra los parásitos.


Entre las ventajas que encontrarás con las pipetas o el spray antiparasitario está la manera en que se espantan las moscas y mosquitos, que pueden llegar a acechar al animal, sobre todo, durante la época de calor o cuando lo lleves a pasear por la naturaleza.


Elige esta marca para la higiene de tu mejor amigo. Con el champú verás qué sencillo es desenredar su pelaje, además de otorgarle un olor agradable.


Frontline es una marca que busca el bienestar de tu perro o tu gato. En nuestra tienda puedes hallar una gran multitud de productos, desde pipetas para combatir a los parásitos, hasta champús y sprays, que cuidan su pelaje y le permite oler muy bien.

Más
Mostrando 1 - 9 de 9 items