Haz el seguimiento de tu envío

Revisa el estado de tu pedido en cualquier momento, tanto si eres un usuario registrado o compraste como invitado. Haz clic en la opción que mejor se adapte a ti.

Precios y condiciones de envío:

Destino

Pedidos de 0 a 38,99€

Pedidos de+39€

+ de 68,99€                

Empresa de transporte

España Peninsular

4,95 €

gratis

gratis

Seur, Correos Express

España Baleares

7,95 € 

7,95

gratis

Seur, Correos Express

Estas condiciones son válidas para Península y Portugal. No realizamos envíos a Canarias, Madeira y Azores.

Plazos de envío

Una vez que tu pedido y pago estén confirmados, recibirás el pedido en tu casa pasadas entre 24 y 72 horas.
Algunos productos, indican en la ficha un plazo de entrega superior, aunque el 90% de los pedidos de nuestros clientes se entregan en menos de 48horas.

Ah!! No trabajamos los fines de semana ni los días festivos, con lo que estos días no cuentan cómo días de entrega.

Empresas de transporte de garantía

Trabajamos exclusivamente con empresas que operan en el territorio nacional.
Seleccionamos operadores de transporte que nos garantizan fiabilidad, entrega eficiente y un trato amable a nuestros clientes en el momento de la entrega.
Contacta con nosotros si cualquiera de estos aspectos no es de tu agrado.

Resolución de incidencias

Con nosotros, NINGUNA INCIDENCIA queda sin resolver. Solucionamos todos los problemas

Realizamos un seguimiento constante de todos los pedidos y podemos informar del estado de cada pedido tanto en tu cuenta de usuario como a través de nuestro servicio de atención al público.

Aun así, algunas veces las empresas de transporte que contratamos sufren alguna incidencia, retraso o pérdida de un bulto. Aunque esto sucede en raras ocasiones, nuestros sistemas de seguimiento y resolución de incidencias funcionan bien, no temas. El pedido puede ser reenviado o localizado y entregado en tu casa.

 

Precauciones ante la recepción de un envío

Al recibir el paquete en nuestra casa:
Observar externamente la bolsa, saco, caja o envase del tipo que sea para comprobar que no tiene desperfectos: agujeros, rajas, golpes...etc., especialmente si se observa que el precinto no parece el original o parece manipulado.

Abrir el embalaje para comprobar que contiene aquello que hemos pedido y se encuentra en perfecto estado.
Si es así firmamos el albarán del transportista sin más, en caso contrario, si hemos observado algún desperfecto externo, hacemos constar de manera detallada aquella anomalía que hayamos visto y firmamos.
Contactar con nuestro servicio de atención al cliente para informar de la incidencia.

Información adicional de envío

IMPORTANTE: En caso de no encontrarse en la dirección indicada en el momento de la entrega, el repartidor dejará una nota aviso y/o la agencia de transporte intentará ponerse en contacto con usted antes de realizar un segundo intento de entrega.

En el apartado de observaciones de su pedido podrá poner cualquier comentario que quiera que hagamos llegar a la empresa de transporte, no obstante Guaw no puede garantizar que se cumplan dichas observaciones ya que el horario de entrega se establece según la ruta que haga la delegación de destino.

Si quiere realizar cualquier modificación de los datos de envío facilitados, antes o una vez realizado el envío de su pedido, rogamos se ponga en contacto con nosotros.